Soraya cuenta, entre lágrimas, el regreso a casa de su gato Tino

Triste y casi sin esperanza, Soraya contaba ayer que su gato seguía desaparecido. Pero esta mañana, la cantante ha amanecido con la mejor de las sorpresas…

Soraya Arnelas recupera a su gato Tino tras cinco días perdido
Instagram @soraya82

Casi había perdido la esperanza. O al menos era lo que se inspiraba en su última publicación, cuando de lo más triste, Soraya confirmaba que su gato Valentino, todavía no había regresado a casa. Por eso la sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana, el gato de la cantante ha aparecido.

Todo ocurrió hace unos días, casi recién instalados en la nueva casa en Villar del Olmo, cuando Tino salió al jardín y desapareció. Tras días de intensa búsqueda, Soraya contaba a través de Instagram la triste pérdida. Rápidamente sus miles de seguidores llenaron su perfil de palabras de apoyo animando a la artista e incluso aportando pequeños trucos para que el felino regresara que la extremeña no dudó en poner en práctica: dejar la comida en el jardín, ponerle su arenero…

Soraya cuenta feliz el regreso a casa de su gato tras cinco días perdido
Instagram @soraya82

Esta mañana, con la voz temblorosa y conteniendo el lloro, Soraya mostraba a Tino devorando un plato de comida ante la feliz mirada de su dueña, que no podía creerse el regreso de su querido gato a casa tras cinco días fuera. “Con unos kilos menos. Lo llevaremos al veterinario para hacerle un chequeo y ver que todo está bien. Menudo susto me dio esta mañana. Al despertarme para arreglarme salí de la habitación y de repente escuché un ruidito en la puerta, rascando. En principio pensé que eran los perros y al abrir la puerta me di cuenta de que era Tino, casi me da algo!” ha contado la cantante.

Un final feliz para esta aventura, que hará que ahora Soraya respire tranquila y vuelva a disfrutar de la alegría del estreno de una nueva casa y de los nuevos proyectos que tiene en marcha. Y es que si hace unos días la pudimos ver en el rodaje delvideoclip de su tema Rompecabezas, junto a Chenoa, ahora ha confirmado que se incorpora como colaboradora de Radio 4G en el programa Desde que amanece, apetece, junto a Mar Montoro y Fernandisco.

Continúa leyendo