Descubrimos los primeros detalles de la nueva casa de Soraya Arnelas

Tras meses de reforma, Soraya Arnelas y su familia ya se han instalado en su nueva casa tras decir adiós a la que durante 14 años ha sido su hogar.

Soraya Arnelas nos muestra algunos detalles de su nueva vivienda
Instagram @soraya82

Aunque emocionada y con lágrimas en los ojos, hace unos días, Soraya Arnelas se despedía de su antigua casa, un bonito ático en Alcalá de Henares donde ha vivido los últimos 14 años, para instalarse en un nuevo hogar. Según la propia cantante, aunque estaba feliz con su nueva casa, era inevitable sentir tristeza al dejar la antigua, donde se trasladó nada más salir de la Academia de Operación Triunfo.

A través de las redes sociales, Soraya ha ido compartiendo con todos sus seguidores la gran mudanza que ha realizado y la despedida de su antiguo hogar.

Eso sí, lo que sus miles de fans esperaban ansiosos era conocer más detalles de la nueva casa a la que se ha trasladado la cantante y su familia. Y dicho y hecho, Soraya ha querido ir mostrando pinceladas de la nueva casa. La cocina ha sido una de las primeras zonas que hemos descubierto, gracias a esta imagen, que ella misma ha explicado: “Negro, blanco y dorado por todos lados!! Ese es el lema de nuestra nueva casa!”

A través de las stories de Instagram también hemos podido ver una parte del salón, con paredes claras y techos altos con dos lámparas colgantes, y una estupenda chimenea que no han tardado en poner en marcha.

Ubicada en la localidad madrileña de Villar del Olmo, a unos 50 kilómetros de la capital, Soraya ya se ha instalado junto a su chico, Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela en una bonita casa rodeada de naturaleza que tras meses de reforma ya está lista.

También te puede interesar:

Continúa leyendo