Descubrimos el tratamiento de belleza que se hace Soraya para lucir una piel perfecta

¿Cómo consigue Soraya tener siempre tan buena cara? La cantante nos descubre uno de sus secretos.

Soraya Arnelas comparte uno de sus secretos de belleza
Instagram @soraya82

“Cuando viene todo junto, lo mejor es parar para tomarse un tiempo para uno…” Esa es la reflexión que ha lanzado Soraya Arnelas a través de sus redes sociales, y que tantos aplausos ha recibido. Y es que la cantante, en las últimas semanas, ha tenido que hacer frente a complicadas situaciones: desde enfrentarse a duras críticas, a las que ha tenido que salir al paso, a la incertidumbre por la desaparición de su gato Tino, que finalmente tuvo un buen desenlace, o al caos de una mudanza. Eso sí, Soraya sabe la mejor manera de desconectar y volver a coger fuerzas, y lo ha compartido con sus seguidores.

“Desde hace más de un mes que empecé mis tratamientos con Cristina Galmiche, esa horita para mí me recarga un poquito las pilas, me relajo y me cuido” ha asegurado la cantante en un texto que acompaña esta relajante imagen en pleno tratamiento.

Soraya Arnelas nos muestra uno de sus secretos de belleza
Instagram @soraya82

“Ahora que ha llegado el frío empiezo con la luz pulsada, para igualar el tono de la piel. Además os recomiendo sus tratamientos de oxigenación!!” Parece que Soraya le ha cogido el gustillo a sacar tiempo para sí misma, y recomienda varios de los tratamientos disponibles en el centro de estética de Cristina Galmiche, una experta en belleza que cuenta con dos centros, uno en Madrid y otro en Alcalá de Henares.

En plena sesión con luz pulsada hemos podido ver a Soraya, un tratamiento no invasivo, según el propio centro, que trata las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares, y que tiene un precio desde 150 euros.

Continúa leyendo