Ni te imaginas lo que le ha pasado a Soraya nada más mudarse a su nueva casa

“Hemos empezado con mal pie”. Con estas palabras ha resumido Soraya su llegada a la nueva casa: su gato Valentino ha desaparecido y no lo encuentran…

Soraya Arnelas de lo más triste tras la desaparición de uno de sus gatos
Instagram @soraya82

Soraya Arnelas puede decir que vive uno de sus mejores momentos. Si en lo profesional acaba de lanzar, a pesar de las críticas, su propia marca de ropa, y ya prepara un videoclip junto a su amiga del alma, Chenoa, de su tema Rompecabezas, en lo personal está feliz con su familia, sus planes de boda y su nueva casa.

Pero si hace unos días, la cantante se mostraba de lo más alegre con la llegada a su nueva casa, ahora esta felicidad se ha visto empañada. A través de su Instagram, la cantante ha querido mostrar su tristeza por la desaparición de uno de sus queridos animales: “Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito, y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto… Estamos como locos buscándolo, y nada. Que tristeza… A ver si hay suerte”

Soraya se muestra de lo más triste tras la desaparición de su gato Valentino
Instagram @soraya82

Tras anunciar la desaparición de Valentino, Soraya recibió todo el apoyo de sus seguidores, palabras de ánimo y consuelo que seguro que la cantante ha recibido con gran ilusión. Hace pocos días que Soraya y su familia se instalaron en una nueva casa, tras dejar, con mucha pena, su hogar de los últimos 14 años en Alcalá de Henares. Ubicada en Villar del Olmo, a 50 kilómetros de Madrid, la artista sigue compartiéndonos algunos de los rincones esta casa, en la que han puesto mucha ilusión.

Soraya nos muestra algunos de los rincones de su nueva casa
Instagram @soraya82

Aunque Soraya ahora asegura que han empezado con mal pie en la nueva casa, por la pérdida de Valentino, estamos seguros que pronto las aguas se calmarán.

Continúa leyendo