Ni te imaginas lo que le ha pasado a Soraya nada más mudarse a su nueva casa
“Hemos empezado con mal pie”. Con estas palabras ha resumido Soraya su llegada a la nueva casa: su gato Valentino ha desaparecido y no lo encuentran…
Soraya Arnelas puede decir que vive uno de sus mejores momentos. Si en lo profesional acaba de lanzar, a pesar de las críticas, su propia marca de ropa, y ya prepara un videoclip junto a su amiga del alma, Chenoa, de su tema Rompecabezas, en lo personal está feliz con su familia, sus planes de boda y su nueva casa.
Pero si hace unos días, la cantante se mostraba de lo más alegre con la llegada a su nueva casa, ahora esta felicidad se ha visto empañada. A través de su Instagram, la cantante ha querido mostrar su tristeza por la desaparición de uno de sus queridos animales: “Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito, y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto… Estamos como locos buscándolo, y nada. Que tristeza… A ver si hay suerte”
Tras anunciar la desaparición de Valentino, Soraya recibió todo el apoyo de sus seguidores, palabras de ánimo y consuelo que seguro que la cantante ha recibido con gran ilusión. Hace pocos días que Soraya y su familia se instalaron en una nueva casa, tras dejar, con mucha pena, su hogar de los últimos 14 años en Alcalá de Henares. Ubicada en Villar del Olmo, a 50 kilómetros de Madrid, la artista sigue compartiéndonos algunos de los rincones esta casa, en la que han puesto mucha ilusión.