¿Qué se traen entre manos Chenoa y Soraya? Descubrimos su nuevo proyecto juntas

A través de sus redes sociales, Chenoa y Soraya nos han mostrado que están trabajando juntas en algo… descubrimos en qué andan metida las dos cantantes.

Soraya y Chenoa comparten imágenes del rodaje del videoclip de la canción 'Rompecabezas'
Instagram @soraya82

Fue hace unos meses, en pleno confinamiento, cuando llegó Rompecabezas, la espectacular canción del disco de Soraya Arnelas en colaboración con una de sus grandes amigas,  Chenoa. Pues ahora la aplaudida balada vuelve a la actualidad para traernos un esperado videoclip que, debido a la situación de su lanzamiento, no pudo ser grabado. Así nos lo han confirmado las dos artistas a través de sus redes sociales, donde, aunque hemos podido ver poco de lo que nos espera, sí han dejado claro que la química entre ellas es grande.

Hace unos días, las calles de Madrid, y el Parque del Retiro de la capital, fueron el escenario elegido para grabar las imágenes que acompañarán a Rompecabezas. Pero Soraya y Chenoa no han estado solas, tal y como confesó la extremeña, tienen un guapo que les acompaña, el modelo Pablo Marqués.

Por el momento se desconoce la fecha del estreno de este videoclip, uno de los más esperados por los fans de ambas, que no han dudado en mostrar todo su apoyo en redes sociales. A través de esta imagen, que las dos artistas han compartido en sus perfiles, hemos podido ser testigos de las palabras tan bonitas que se regalan entre ambas.

Mientras Soraya apuntaba sobre Chenoa que “es una de la personas más divertidas que conozco, y de la más generosas”, la cantante nacida en Argentina añadía: “pues tú no te quedas atrás bella mía guerrera fuerte como pocas”. Pero aquí no acaba el cruce de piropos y halagos. Soraya no ha dudado en mostrarse agradecida señalando” que suerte la mía, el cumplir un sueño a tu lado. Y tenerte en mi vida. Gracias”. Unas bonitas palabras a las que Chenoa ha querido contestar con un: “hasta el infinito y más allá linda mía”

También te puede interesar:

Continúa leyendo