Así responde Ariel Winter a quienes la llaman "gorda"

Segura y sin complejos, la actriz de 'Modern Family' se ha mostrado rotunda con respecto a los comentarios sobre su físico

ariel
Gtresonline

El peso de Ariel Winter ha estado siempre en el punto de mira. La actriz de Modern Family no ha sido precisamente nunca una modelo de 90-60-90, sin embargo, para ella sus curvas nunca han sido sinónimo de vergüenza y mucho menos le han restado un ápice de belleza.

La figura de Ariel fue muy criticada durante su aparición en los Critics' Choice Awards, donde apareció con un atrevido y escotado vestido presumiendo de cuerpo, algo que para ella no es nuevo, ya que las redes sociales no paran de llamarla gorda.

🐯

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Cansada de los ataques, la actriz publicó hace un par de días una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se la puede ver con un look athleisure compuesto por un pantalón blanco, un escotado body de cuero negro y unas sandalias de tacón; el pelo recogido en una coleta baja y los labios pintados de un rojo intenso le conferían a Ariel Winter una imagen potente y llena de fuerza, precisamente lo que trataba de transmitir con su revolucionaria publicación.

These b*tches at light weight, I am always at fight weight 💪🏼

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

“Esas ***** de peso ligero, yo estoy en mi peso lista para luchar”, escribía junto a la fotografía demostrando que es mucho más fuerte que las críticas y que puede con todo. Su actitud contra el body shaming ha sido enormemente aplaudida. Ella no se avergüenza, y con sus outfits se convierte en el mejor ejemplo para todas aquellas mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo. 

Caboooo it's lit😉😈🙆🏻

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Etiquetas: actrices, hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS