La sorprendente revelación de Carrie Fisher sobre Harrison Ford

Los actores mantuvieron un breve romance durante el rodaje de "La Guerra de las Galaxias"

La sorprendente revelación de Carrie Fisher sobre Harrison Ford
Gtres

Los romances en la ficción suelen traspasar la realidad y el caso de Harrison Ford y Carrie Fisher en Star Wars no iba a ser menos. Casi 40 años después, la actriz que dio vida a la Princesa Leia ha hecho unas sorprendentes revelaciones en el libro que acaba de publicar.

Al parecer, los actores mantuvieron un romance durante el rodaje de la película en 1976 y el intérprete de Han Solo no sabe demasiado bien parado.

En el libro, Fisher cuenta cómo trató a toda costa de que Ford se enamorara de ella, e incluso fantaseo con la posibilidad de que le pidiera matrimonio. Pero la relación duró apenas tres meses y Carrie acabó un tanto desengañada: no era tan bueno en la cama como ella creía. No obstante, no le dio demasiada importancia al detalle ya que ella era sexualmente inexperta y Harrison le resultaba realmente atractivo.

La sorprendente revelación de Carrie Fisher sobre Harrison Ford
Gtres

La obra se trata de una biografía de la actriz, The Princess Diarist, y está basado en los diarios de Fisher durante el rodaje de la saga de ciencia ficción. El relato de la relación apenas ocupa un capitulo, pero la actriz se refiere a ella con mucha pasión: "Fue tan intenso. Eran Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", confiesa la actriz en sus memorias.

Además, afirma que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de Harrison Ford con su primera esposa y madre de sus dos hijos (Benjamin y William), Mary Marquardt. El matrimonio se divorció en 1979, tres años después de su breve romance.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS