Sylvia Day publica ‘Aftershock’

Si te gustó la novela ‘Afterburn’, la continuación, que llega precedida del éxito de la primera novela, no te dejará indiferente

aftershock

Ya está disponible en formato ebook ‘Aftershock’, la nueva novela de Sylvia Day y continuación del best seller ‘Afterburn’ y que desde mayo se podrá adquirir en las librerías. La segunda parte de la novela de Day, autora de bestseller del ‘New York Times’ y reconocida escritora erótica, promete ser un éxito.

Si quieres conocer un poco más de esta historia, lee la sinopsis.

“Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca”

Si ahora te pica la curiosidad y quieres saber más de esta historia, puedes leer el primer capítulo de la novela aquí, o adquirir directamente la versión ebook aquí. ¡Sabemos que no podrás resistirte!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS