Taissa Farmiga, la nueva estrella del cine

Conoce a la jovencita de la que muy pronto todo el mundo hablará. Sus películas y su estilo no desaparecerán de tu retina.

Taissa Farmiga

Ser la menor de siete hermanos imprime carácter, y es que solo hay que mirarla para ver que le sobra personalidad y actitud. Aunque el sueño de Taissa Farmiga jamás fue ser actriz, tras protagonizar “En tierras altas”, decidió seguir adelante. Así se enamoró del cine, su actual trabajo y pasión.

Su carrera como actriz va viento en popa gracias a grandes éxitos como  “American Horror Story” y “The Bling Ring”, la última película de Sofia Coppola. Taissa Farmiga comienza interpretando a una joven ladrona obsesionada con la fama y comparte reparto con la famosísima Emma Watson.

Aunque se lleven 21 años, está claro que Taissa Farmiga y Vera Farmiga son hermanas. ¡Son muy parecidas! El estilo de Taissa está siendo más que comentado, nos cautivó el Festival de Cannes 2013 con su precioso vestido de Valentino. Sus looks dentro y fuera de la alfombra roja ya están dando mucho que hablar.

¡Quédate con su nombre, no te olvides su cara y por supuesto estate muy atenta a sus looks!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS