Tamara Falcó diseñará el vestido de Isabel Preysler en su día más importante

La socialite confesó anoche durante los Prix Marie Claire el secreto mejor guardado de la boda de su madre.

Tamara
Gtresonline

Anoche Tamara Falcó brilló en los Prix de la Moda Marie Claire. La hija de Isabel Preysler era una de las invitadas más esperadas de la noche, y no sólo porque en cada una de sus apariciones consigue crear un gran revuelo gracias a su naturalidad y espontaneidad, sino porque además, recibió el galardón de Best National Icon.

A pesar de que Tamara es bastante activa en las redes sociales, desde hacía algún tiempo la hija de Isabel Preysler no hacía ninguna aparición pública. Recientemente confesaba que padece hipertiroidismo, una enfermedad que afecta a la glándula del tiroides y que provoca el exceso de producción de hormonas y, generalmente, un aumento de peso considerable.

Sin embargo, y aunque su cambio físico era realmente notable, comentó tranquila y con una amplia sonrisa cómo está llevando todo el proceso: "Estoy bien, es un poco lento y pesado, pero se soluciona con facilidad", comentaba a los periodistas. También añadía que había aprendido a aceptar su cuerpo: "Tener una buena actitud ayuda, al principio me afectó mucho el cambio físico, pero ahora he aprendido a apreciar las curvas femeninas".

Tamara acudió al Florida Retiro en Madrid con un diseño de terciopelo rosa con pedrería y detalles de encaje negro bordado con el que estaba guapísima. Y es que, cuando diseñas tu propia ropa lo haces con tanto esmero que cuidas al máximo cada uno de los detalles para que todo esté absolutamente perfecto. Un vestido que la socialite creó llevando a su terreno las tendencias de la temporada.

Inevitable era preguntar a Tamara por su madre y su próximo enlace con Mario Vargas Llosa. Tamara asegura que Isabel, que acaba de regresar de pasar unos días en Filipinas con el Premio Nobel de Literatura, está muy feliz, en especial con la que sería su cuarta boda que parece estar cada día más cerca.

Y aprovechando la faceta de diseñadora de Tamara, lo suyo sería que viéramos a Isabel lucir en su día más especial un vestido diseñado por su hija. Algo que parece se hará realidad el día del enlace, ya que tal y como confirmó Tamara anoche, será ella la encargada de vestir a su madre el día de su boda: "¡Ella me ha dicho que sí!", aseguraba emocionada.

Etiquetas: prix de la moda, prix marie claire

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS