¡SORPRESA! Tamara Falcó convertida en Daenerys de 'Juego de tronos'

La pareja ha asistido a una fiesta temática y nos ha dejado sin palabras. ¿Imaginas a la marquesa de Griñón gritando drakarys con su vestido largo y sus trenzas?

Si creíais que lo habías visto todo de ella, estabais equivocados... La última sorpresita de la hija más mediática de Isabel Presyler viene en forma de disfraz y acompañada de su novio. Seguro que nunca imaginaste ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva convertidos en Daenerys Targaryen y Jon Nieve de 'Juego de tronos', pero nunca es una palabra que en el mundo influencer parece no existir. Porque esto es precisamente lo que ha hecho la pareja en una fiesta de cumpleaños que se ha celebrado este fin de semana y que tenía como tema principal la la ya mítica serie, que este 2021 ha cumplido 10 años.

La anfitriona de tal evento era Luisa Bergel, una de las BFF (best friend for ever) Tamara, que reunió a un grupo de amigos en Extremadura para pasar un día súper divertido emulando a los distintos personajes de la producción de HBO. Y hay que decir que todos se lo curraron un montón, aunque nosotros nos quedamos con nuestra pareja favorita. La ganadora de 'MasterChef Celebrity' llevaba un vestido azul de aire helénico, con escotazo, y una capa marrón con cuello de pelo, que ya estamos en diciembre y hace fresquete... Para acabar de bordar el look Daenerys se hizo un peinado ad hoc con trenzas de raíz pintadas de rubio. ¡Los miembros de la casa Targaryen son casi albinos! El resultado estaba muy conseguido, aunque su físico nada tiene que ver con el de Emilia Clarke, la actriz que interpretó a la Madre de Dragones.

Íñigo Onieva, por su parte, se metió en la piel de Jon Nieve con traje negro de cuero y la consabida capa con pelo negro que siempre llevaba el personaje en Invernalia, interpretado por Kit Harington. ¡Sólo faltaban los dragones!, aunque no dudamos en que en algún momento se gritó aquello de: "Dracarys". Morimos de envidia al ver los lookazos, todo sea dicho.

Tamara e Íñigo, lógicamente, no eran los únicos que bordaron el aire 'Juego de tronos', la organizadora del evento también se sentó en el trono de hierro vestida para la ocasión. A la fiesta no le faltó de nada, comieron al aire libre en una finca de Extremadura, jugaron a emular escenas de la serie, montaron en un toro mecánico y bailaron hasta la madrugada al ritmo de un Dj. ¡Esto es un cumpleaños y lo demás son tonterías!

La pasada semana ha sido intensa para Tamara. Primero la vimos con un espectacular traje de lentejuelas en la inauguración del nuevo local nocturno de su chico, al día siguiente firmó ejemplares de su libro de recetas, que se está vendiendo como churros, y el colofón final ha sido este fiestón. La marquesa de Griñón vive un momento mágico, porque todo le va de cine a nivel profesional y a nivel sentimental. Ya se está preparando para las Navidadesy ha confirmado que se irán a Miami y las pasarán con sus hermanos. "Allí la que cocina es Chabeli, la que mejor cocina", ha comentado. Pero seguro que ella hace alguna de sus especialidades, que para eso se ha convertido en una chef Cordon Bleu y eso hay que explotarlo...

Continúa leyendo