Tamara Falcó habla sobre los rumores de su amor por Albert Rivera

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre el supuesto flechazo hacia el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Tras varias afirmaciones en medios sobre la historia de amor, la joven madrileña se ha pronunciado al respecto.

Gtresonline

Tras unas declaraciones de Pilar Eyre que afirmaban de manera contundente que Tamara Falcó está enamorada de Albert Rivera, la joven empresaria ha querido hablar y pronunciarse al respecto en sus redes sociales. La Hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón nos encanta por muchos motivos, y uno es su naturalidad y sinceridad en todas las ocasiones, además de ser una fashion victim que nos deja de vez en cuando looks súper plagiables. Y es que, hablando en plata, el estilo de Tamara Falcó nos gusta, pese a que ha pasado por diferentes momentos según la época. 

Pero volvamos al tema del que hemos venido a hablar y es la noticia que Pilar Eyre lanza en la que afirma que Tamara está enamorada de Albert Rivera. La periodista ha hecho alguna afirmación acerca del momento en el que el político y la empresaria se conocieron, y es que, como sabemos, Albert Rivera tiene muy buena relación con el novio de su madre, Mario Vargas Llosa: "Tamara Falcó Preysler (37 años y soltera), que se quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez, solo, porque no había empezado a salir aún con Beatriz Tajuelo, hasta el punto de que en las siguientes elecciones votó a Ciudadanos y llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto. Los amigos bromeaban con ella por ese amor platónico, incluso Isabel Preysler se reía cuando le ponderaban lo buena pareja que harían su hija Tamara y Albert: “Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor”".

 

Las palabras de Tamara Falcó

Gtresonline

La empresaria aprovechaba su plataforma de Instagram para hablar sobre lo ocurrido, durante un viaje en AVE junto con Boris Izaguirre y Susana Uribarri. Sus palabras venían a ser las siguientes: "Me están preguntando periodistas que ¿por qué estoy tan enamorada de Albert Rivera? Que a Albert Rivera le admiro mucho, sé que es muy amigo de Mario, el novio de mi madre, pero de ahí a estar locamente enamorada de él, o como me han dicho unas expresiones que no había escuchado en mi vida, es un tanto humillante, porque yo sé que él tenía novia, las veces que le he conocido ha sido un "hola" y "adiós", entonces, es un poco ridículo y no sé quién se lo ha sacado. Así que he decidido utilizar mis redes sociales para mi beneficio"

Luego intervienen en la conversación Boris y Susana, cuando Tamara les pregunta sobre si es verdad que está que no puede dormir. Y ambos afirman que ha dormido perfectamente, a lo que Tamara añade "es que eso de que no he podido ni dormir...porque estoy que no duermo por alguien, pues, es que no es el caso. ¡Hala! Ahí va eso!".

Así finalizaba la Falcó su comunicado en Instastories, y ahora solo queda que el tiempo ponga cada cosa en su sitio. Que ¿es una pareja que nos encantaría ver hecha realidad? Sí, que ¿nos encantaría ver el corazón de Albert Rivera otra vez compuesto y el corazón de Tamara ocupado por un joven apuesto? Pues también, pero que hasta que no se hable de cosas totalmente reales, no vamos a dar credibilidad a afirmaciones contundentes que no son reales.

Continúa leyendo