La gran sorpresa de Tamara Falcó: presenta su libro de cocina con un espectacular vestido verde esmeralda

Tamara Falcó ha vuelto a sorprendernos. La Marquesa de Griñón ha anunciado, con un espectacular vestido verde esmeralda de Massimo Dutti, el lanzamiento de su nuevo libro de recetas.

Ya nadie duda del poder que tiene Tamara Falcó. Convertida en uno de los personajes más queridos y admirados de nuestro país, la Marquesa de Griñón prometió un año lleno de sorpresas, y está cumpliendo. Y no lo decimos solo por su estable relación con Iñigo Onieva que marcha a las mil maravillas, ni por su curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, en esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha anunciado que pronto lanzará un libro de recetas de cocina.

Sí, como lo lees, Tamara Falcó ha anunciado a bombo y platillo que el próximo 13 de octubre llegara a las tiendas un libro de recetas muy especial para ella, y que promete ser todo un éxito. Así lo ha confesado en perfil de Instagram, donde, convertida en toda una influencer, ya atesora más de 1,1 millón de seguidores.

“Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito” ha asegurado Tamara junto a un pequeño vídeo que ha tenido una gran acogida.

Un pequeño vídeo con el espectacular jardín de la casa de su madre Isabel Preysler como escenario, y donde Tamara, convertida en la mejor cocinera y anfitriona de una cuidada mesa nos presenta la portada de su nuevo libro. Un libro que reunirá los platos más significativos de su infancia y juventud en casa de su madre Isabel Preysler. Y precisamente junto a su madre aparece Tamara en la bonita imagen de la portada de este libro, que en pocas semanas saldrá a la venta.

Tamara Falcó anuncia el lanzamiento de su libro de cocina donde dará las recetas de los platos más significativos de su infancia junto a su madre Isabel Preysler
Instagram @tamara_falco

Eso sí, mientras muchos de sus fans admiraban y aplaudían la gran sorpresa que tenía Tamara Falcó preparada para el nuevo curso, otros no han podido obviar el bonito vestido que luce la marquesa en su vídeo.

Tamara Falcó deslumbra durante la presentación de su libro de cocina con un vestido camisero de color verde esmeralda de Massimo Dutti
Instagram @tamara_falco

Con un bonito color verde esmeralda, este vestido camisero de manga larga y diseño cruzado forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti. Un vestido fluido y de lo más favorecedor que cuenta con una abertura en un lado y cierre mediante lazada. De lo más aplaudido por los fans de Tamara, contra todo pronóstico, este modelo todavía está disponible en la web de la marca y tiene un precio de 79,95 euros.

Massimo Dutti firma el bonito vestido verde esmeralda que ha lucido Tamara Falcó en su Instagram durante el anuncio de su libro de recetas de cocina
Massimo Dutti

Un estilismo de diez para demostrar, una vez más, que Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos. Un gran momento personal y profesional que ahora tendrá un nuevo motivo para celebrar, el lanzamiento de su nuevo libro de cocina. Pero no es el único, en el año 2014, la ahora marquesa de griñón lanzó Cupcakes de Tamara, una guía completa con más de sesenta recetas y consejos para la elaboración de Cupcakes.

Convertida ahora en una experta en cocina, tras superar el curso intermedio de la exclusiva escuela parisina Le Cordon Bleu, Tamara Falcó está dispuesta a demostrar que el mundo de la gastronomía no tiene ningún secreto para ella.

Continúa leyendo