Tamara Falcó y el amor: así han sido sus relaciones más sonadas

Aunque ahora disfruta del amor junto a Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha mantenido sonadas relaciones en el pasado. Repasamos el currículum amoroso de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y el amor: así han sido sus relaciones más sonadas
Gtresonline

Recién cumplidos los 40 años, Tamara Falcó demuestra día tras día que vive uno de sus mejores momentos. A pesar de haber tenido que despedirse de dos de las personas más importantes de su vida en los últimos meses, su padre, Carlos Falcó, y su abuela materna, Beatriz Arrastia, a la marquesa de Griñón le sonríe la vida.

Convertida en una de las famosas más admiradas y seguidas de nuestro país su popularidad y sus fans crecen cada día. Unos fans que copian todos y cada uno de los estilismos que muestra a través de sus redes sociales, donde ya atesora más de 1,1 millones de seguidores, y donde también deja entrever el buen momento personal por el que pasa.

Feliz con su relación con Íñigo Onieva, el pasado 19 de noviembre, durante la celebración de su cumpleaños (aunque su gran día era el día 20), la pareja proclamó su amor a los cuatro vientos, ajenos a todos los rumores que circulan sobre una posible infidelidad. Junto a este diseñador de coches, Tamara Falcó parece haber encontrado la estabilidad, e incluso ya se habla de que podrían tener planes de boda.

Tamara Falcó parece haber encontrado a su príncipe azul, pero antes mantuvo varias relaciones, unas largas y otras breves, pero que también acapararon la atención de la prensa y sus seguidores.

Muchos aseguran que el primer amor de la ahora conocida influencer fue Alberto Comenge. Hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, Alberto mantuvo una relación con Tamara en el año 2004, cuando él tenía 27 años y ella 23. La historia duró cerca de un año.

Así han sido las relaciones de Tamara Falcó, descubrimos todos sus novios
Instagram @tamara_falco

En verano de 2005, Tamara era sorprendida disfrutando de unas idílicas vacaciones por Mallorca e Ibiza en compañía de Bartolomé Fierro March, biznieto del fundador de la conocida saga de banqueros, y considerado por entonces uno de los solteros de oro. Aunque intentaron que su historia sobreviviera al verano, no pudo ser.

Fue en noviembre de 2006 cuando supimos del romance entre Tamara Falcó y Marco Noyer. Estuvieron juntos tres años, pero dicen que la distancia, él vivía entre Sao Paulo y París y ella en Madrid, acabó con la relación.

Poco después, los rumores apuntaron a Luis Medina, hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria como la nueva pareja de Tamara Falcó. Aunque reconocieron haberse visto en varias ocasiones, nunca se llegó a confirmar qué hubo realmente entre ellos.

En el año 2010, la actual marquesa de Griñón empezó una relación con Tommaso Musini, pero un año después, en septiembre de 2011, se anunciaba la ruptura.

Enrique Solís fue uno de los novios de Tamara Falcó: así han sido sus relaciones
Gtresonline

Aunque en el año 2012 Tamara aseguró “si me quedo para vestir santos será lo que el Señor quiera”, en 2014 se confirmaban los rumores de un romance junto a Enrique Solís, hijo del marqués de Motilla y Carmen Tello. Años después se dijo que la presión mediática que despertó su relación fue la que hizo que se terminara.

Su relación con el biólogo Iván Miranda Álvarez- Pickman también fue de lo más conocida. Se hizo pública en febrero de 2019 pero no duró mucho.

La relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva marcha a las mil maravillas, pero antes, tuvo otros novios
Instagram @tamara_falco

Un año después, en septiembre de 2020, Tamara Falcó iniciaba su relación con Íñigo Onieva, con quien asegura ser muy feliz y con quien, ya muchos esperan ver vestida de blanco camino al altar. Aunque desde que empezó su relación, muchos han sido los rumores en torno a ella, principalmente los que apuntan a una deslealtad por parte del diseñador de coches, la marquesa de Griñón asegura estar feliz y enamorada.

Continúa leyendo