Vídeo de la semana

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó presume en las redes sociales de novio, y lo hace compartiendo una fotografía de ambos muy engalanados para un evento de etiqueta..

Tamara Falcó
Gtresonline

La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó (aunque tenga 8 hermanos) ha pasado por diferentes fases en sus últimos años de vida. Pasó de ser una joven alocada y divertida que salía de fiesta y tenía sus historias de amor y desamor, a pasar por una fase un poco mística y de conversión, muy divertida como siempre, hasta evolucionar a una etapa de calma y serenidad, pero siempre con sus toques de naturalidad que tanto nos encantan y nos hacen reír.

Ella lleva el glamour y el saber estar en la sangre, y es que pese a ser natural como la vida misma, siempre es correcta y atiende a las buenas maneras. En su última fase, la empresaria de la jet set madrileña ha empezado a crecer laboralmente, invirtiendo en el sector de la moda con el dinero que tenía ahorrado de tantos años siendo imagen en fiestas, artículos de revistas y programas de televisión. Porque Tamara Falcó, al igual que su madre,ha sido la que más ha explotado su imagen para vivir (comparando con sus hermanas Chábeli y Ana Boyer), y la verdad es que nos alegramos mucho por ella, porque a pesar de haber probado a trabajar en el sector de la moda (Inditex) o de la organización de eventos (en El Rincón, el palacio de su padre en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, donde trabajó desde 2011), parece que lo que más le ha gustado ha sido seguir el ejemplo de Isabel Preysler, siendo una de las favoritas amadrinando fiestas.

Su nuevo amor

Tamara Falcó y su novio
@tamara_falco
Tamara Falcó está «happy». Esa es la expresión que usó para definir su estado en Instagram, donde subió una foto sonriente y vestida de largo junto a su novio. Él, también vestido de etiqueta, la abraza superhappy, todo hay que decirlo. Por la cara que se le ve a los dos no hay duda de que han dado un paso adelante y han hecho pública una relación que hasta ahora había sido un vaivén de misterio. Desde luego el que le puso Tamara hace un mes cuando confesó que había tenido un par de citas con un chico, que no era muy conocido a nivel social, algo mayor que ella, pero al que no se atrevía a llamar todavía «novio». Los dos, y eso es un dato importante para la hija de Isabel Preysler, ya habían ido a misa juntos, que es un modo formal de pensar en una relación de futuro. Y es que Tamara tiene varias frases maravillosas que en su día recopilamos.  

Fueron solo dos citas y un beso, pero suficientes para que Tamara sintiese «mariposas en el estómago», tal y como reveló entonces. Ahora, en esta puesta de largo oficial en Catar, adonde viajó la hija de Isabel Preysler para asistir a la inauguración del Museo Nacional de Moda, hemos descubierto que hacen buena pareja. Él es deportista, tiene los ojos verdes y tres años más que ella, que cumplió 37 en noviembre. Eso sí, del nombre del novio, por el momento, no se sabe nada de nada.

Seguiremos investigando para darte más datos cuanto antes...

También te puede interesar:

Continúa leyendo