Regreso al pasado: Tamara Falcó recuerda a su familia en los 80

La empresaria ha desempolvado una foto familiar de los años 80 con la que nos hemos puesto muy melancólicas.

Familia Preysler
Gtresonline

Hace unas horas, la hija del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler compartía una foto en su perfil de Instagram que nos ha puesto muy melancólicas. Se trata de una imagen que no va a ser fácil de repetir, pues es de las pocas en las que la filipina y ex mujer del cantante Julio Iglesias, consiguió juntar a todos sus hijos para una instantánea. Se trata de una imagen que nos traslada directamente al pasado, por la calidad de la fotografía, pero obviamente por el cambio del paso del tiempo en los protagonistas de la imagen. 

Vamos a analizarla: En la parte superior vemos a un joven Julio Iglesias Jr. y a Enrique Iglesias, hermanos de padre y madre. Por aquel entonces Enrique aún no estaba ni pensando en la "Experiencia Religiosa" ni sabía que le deparaba un futuro de micrófono y escenario, siguiendo los pasos de su padre. Julio Iglesias Jr. también tomó esa vía aunque con un reconocimiento menos masivo que su hermano el mediano. Ambos junto con Chabeli Iglesias, sentada a la izquierda de Isabel Preysler son los tres hijos del matrimonio que tanto tiempo duró entre Julio Iglesias y la filipina. 

Después llegó Tamara Falcó, sentada a la derecha de su madre y fruto del matrimonio de Isabel Preysler (tras haberse separado del afamado cantante) y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Tamara Falcó dejó muy claro en una entrevista que ella tenía muy buena relación con todos los ex maridos de su madre, y que todos ellos eran como sus padres. Y es que Tamara es genial, no podemos negarlo.

Familia Preysler
@tamara_falco

Y por último, ese bebé que sujeta en brazos Isabel Preysler no es otra que Ana Boyer, que ahora es ella quién sujeta a su propia criatura en brazos (fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco). 

Es una foto de gran valor informativo porque es muy difícil que se junten los cinco hijos de Isabel Preysler, bien por motivos laborales o de residencia, por lo que resulta casi imposible repetirla. Enrique, Chábeli y Julio viven en Estados Unidos, Ana Boyer reside en Doha, aunque viene con cierta frecuencia a nuestro país, y Tamara sigue en casa de su madre, después de haber pasado una temporada independizada en el Madrid de los Austrias.

Pues aquí nos ha regalado Tamara, la más dicharachera de la familia, una imagen que nos ha llevado al pasado, a los maravillosos 80, donde jugar a los Tazos, coleccionar chupetitos de colores que venían con las bolsas de patatas que comprábamos en el kiosko, coleccionar cromos, o bailar a ritmo de canciones que hoy no nos imaginaríamos. Qué época tan buena, sana y maravillosa de recordar. Esperamos ver pronto una foto de la familia al completo en la versión actual, sería un hit bastante bueno si lo consiguieran.

Seguiremos recordando felices lo que fueron esos años 80...

También te puede interesar:

Continúa leyendo