Vídeo de la semana

Tamara Falcó: sin planes de boda pero con la blusa más cuqui... ¡y está rebajada!

La marquesa de Griñón, que de momento no quiere casarse con Íñigo Onieva, vuelve a acertar con su último look. Su camisa de corte 'wrap' y mangas abullonadas es ideal.

Tamara Falco boda blusa
Gtresonline

Son una de las parejazas del famoseo patrio, pero nos vamos a quedar con las ganas de comprarnos la pamela para verles darse el "sí, quiero". Al menos de momento... Tamara Falcó no tiene planes de boda con Íñigo Onieva, no quiere casarse, pero no porque no esté totalmente in love, si no porque cree que cada cosa debe hacerse a su tiempo. Así lo explicó el pasado 28 de julio en Burgos, donde asistió al evento 'Diálogos en la Catedral para la Concordia', promovido por la Facultad de Teología del Norte de España en el marco del VIII Centenario de la catedral de la ciudad.

La marquesa de Griñón asegura que le encantaría pasar por la vicaría, pero considera que es muy pronto: "Lo bueno que te repite muchas veces la Iglesia es también el tiempo del noviazgo y conocer bien a la persona... Es que no hemos hecho ni el año. Se tarda mucho en conocer a una persona". Vamos, que quiere estar segura del paso que va a dar. Puestos a pensar en el futuro, Tamara reconoce que la maternidad también entra en sus planes: "Me encantaría, soy súper niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa".

Pero todo en el marco de la fé y la religión que es algo importante para ella y que, según confiesa, comparte con Íñigo Onieva aunque no están al mismo nivel de implicación.  "Él hace un esfuerzo porque hay veces que soy una conversa de fuego, como dice mi amiga María, entonces hay veces que le cuesta y tal pero si que hace un esfuerzo y entiende que para mí es muy importante. Además, para él también lo es", ha asegurado. Las declaraciones de la hija del fallecido Carlos Falcó no nos han sorprendido, y el lookazo que llevó en este acto, tampoco. Estamos acostumbradas a que vaya siempre monísima.

blusa Tamara Falcó rebajas
Tamara eligió un look bicolor... ¡perfecto! / Gtresonline.

La hermana de Ana Boyer eligió unos pantalones de talle alto con botones a los lados de estilo retro y una blusa súper cuqui. Blanca, de corte pareo y mangas tres cuartos abullonadas, el detalle chic es el ribete que lleva y el lazo con el que se anuda en uno de los lados, realzando la cintura. Es de la firma Claudie Pierlot y está confeccionada con algodón procedente de la agricultura ecológica, pero lo mejor de todo es que todavía puedes comprarla (date prisa, que esta chica lo agota todo) y que tiene descuento. Su precio original era de 195 euros y ahora cuesta 117. Seguro que sus fans se mueren de amor al verla. Para rematar el estilismo, unas alpargatas de cuña marrones -el color nos choca un poco- y el pelo recogido hacia atrás en una coleta baja con efecto wet. 

Aunque Tamara Falcó ha dejado claro que no tiene planes de boda con Íñigo, esta blusa es una prenda perfecta para crear un look de invitada perfecto, así que tomad nota porque os puede servir de inspiración para cualquier evento BBC.

Continúa leyendo