Tanqueray Stage presenta “Confesiones de un bartender”

“Confesiones de un Bartender” , escrita y dirigida por Nancho Novo y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas, se estrenará el 21 de mayo en uno de los sitios más emblemáticos de la capital

Eloy Azorín

El próximo 21 de mayo llega a Madrid Tanqueray Stage, una iniciativa que apuesta por el teatro no convencional sacándolo de los circuitos tradicionales y llevándolo a lugares sorprendentes e inesperados. Se estrena con “Confesiones de un Bartender”, una historia original que gira en torno a la figura del profesional que está detrás de la barra y que lo presenta en clave de humor como el héroe del bar, en su faceta de psicólogo y seductor.

Esta obra está dirigida y guionizada por el escritor, actor y músico Nancho Novo que ha querido contar con las interpretaciones de Eloy Azorín y Marta Hazas, un reencuentro muy especial para los dos actores ya que fueron pareja en una conocida serie de televisión y ahora forman el tándem perfecto sobre las tablas. Además, el escenario elegido para representar la obra estará situado tras el mítico cartel de Schweppes en la plaza de Callao. Será en una habitación del Hotel Vincci Capitol, el edificio Art Decó más emblemático de la Gran Vía, donde los asistentes podrán disfrutar de esta comedia con el mejor GinTonic en un ambiente cercano detrás de las luces del neón más conocidas de la ciudad.

Esta iniciativa surge en un contexto actual en el que el mundo de la cultura necesita, más que nunca, apoyos para sobrevivir por lo que la colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por dinero, pioneros en desarrollar la manera de vivir el teatro de una forma más fresca, vibrante e intimista. Con Tanqueray Stage, la marca ofrece a los artistas la oportunidad de reinventarse haciendo lo que más les gusta y, también pretende acercar el teatro a todos los lugares y públicos. Según Nancho Novo: “me parece maravilloso que, ya que el apoyo institucional escasea bastante, las marcas se acerquen a la cultura. Siempre he defendido que la forma de financiar el arte tendría que ser a partir de iniciativas privadas. Esperemos que esta forma de colaboración sea muy fructífera y bastante permanente“.

El estreno del 21 de mayo será con invitación pero habrá representaciones para todos los públicos los días 22, 23, 29 y 30 de mayo y en junio los días 5 y 6 con pases a las 20:30, 21:15 y 22.00. Con la entrada, que se puede conseguir en la página web de Microteatro por dinero, los espectadores podrán vivir la experiencia única de acceder a la suite 360, la habitación más exclusiva ubicada en el torreón del edificio con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, a la vez que podrán disfrutar de un Tanqueray&Tonic desde el cielo de Madrid.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS