Tatiana Santo Domingo, la prometida de Andrea Casiraghi

¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Cuál es su estilo? Profundizamos en la vida y estilo de la futura princesa de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo

¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Cuál es su estilo? Profundizamos en la vida y estilo de la futura princesa de Mónaco.

Sencilla, natural y bohemia, Tatiana Santo Domingo va a convertirse en la esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.

Nació en Nueva York el 24 de noviembre de 1983, estudió en Suiza y París y se licenció en Bellas Artes en la Universidad Americana de Londres. Tatiana domina varios idiomas (francés, inglés, español, italiano y portugués) y es una apasionada de la moda artesanal.

A pesar de pertenecer a una de las familias más poderosas de Colombia, Tatiana Santo Domingo es una chica humilde y trabajadora que lleva años intentando salir adelante por sí misma gracias a su firma de ropa ecológica Muzungu Sisters (Hermanas Viajeras). La marca, que vende ropa online confeccionada por indígenas, es fruto de la sociedad de Tatiana con su amiga Dana Alikhani. Dos infatigables viajeras que se han unido para recopilar ropa de viajes exóticos, como ponchos peruanos, caftanes, pareos de Balí o pañuelos de seda.

Su estilo es muy personal, le encantan los vestidos largos con originales estampados, turbantes y diademas con cristales y piedras preciosas. El estilo de Tatiana Santo Domingo es único, siempre causa sensación a pesar de ser absolutamente discreta, nunca sigue las tendencias y siempre va ligeramente  despeinada.

Su boda hippie-chic, será una de las más esperadas del año. Además acudirán sus mejores amigas Margherita Missoni y Eugine Niarchos.

Comparamos la belleza de Tatiana Santo Domingo con la de las demás princesas de Mónaco en nuestra galería "Duelo de belleza entre las princesas de Mónaco"  ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS