Taylor Swift amenaza con demandar a Kanye West

La cantante se refugia en Tom Hiddleston ante la guerra abierta con los Kardashian-West.

El cruce de acusaciones vía redes sociales o letras de canciones entre Taylor Swift y el matrimonio Kardashian-West parece haber llegado a un punto crítico. 

Taylor Swift Kanye West
Gtresonline

¿Lo último? El abogado de la cantante de Bad Blood ha amenazado con demandar a Kanye y obligarle a destruir todo el material relacionado con la grabación de su hit Famous.

El problema llegar por las grabaciones que Kim Kardashian colgó en su Snapchat en las que se ve a Kanye hablar con Taylor. En ellas, el rapero le preguntaba si había algún problema en que escribiera una canción sobre ambos para demostrar que no existía mala relación entre ellos y ella le decía que se sintiera libre de escribirla. Sin embargo, lo que no esperaba la cantante, según ella misma ha contado en redes sociales, es que el rapero incluyese en Famous letras del tipo "Yo hice a esa perra famosa".

Taylor Swift Kanye West
Gtersonline

Así, la reacción de Taylor no ha tardado en llegar y, aparte de preguntar en redes sociales en qué parte de dichas grabaciones ella aceptaba ser llamada perra, la cantante recuerda que realizar grabaciones telefónicas sin el consentimiento de ambas partes es un delito en California, por lo que podría exigirle la destrucción de todo el material. Está claro que el conflicto entre ambos ha llegado a un punto sin retorno donde los Kardashian-West son los que más tienen que perder. 

Mientras tanto, Swift se ha refugiado en su nuevo amor, Tom Hiddleston, para superar este amargo trago. Así, Taylor se ha trasladado a Australia, donde el actor está rodando la última entrega de Thor, y ha encontrado en su chico su mejor apoyo. Según declaraciones de una fuente cercana a la pareja: "Tom está siendo realmente comprensivo y le aconseja mantener la calma. Todo esto está siendo muy doloroso e innecesario".

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS