Taylor Swift, amenazada de muerte por un acosador

1 minuto

La estrella del pop recibió amenazas entre 2015 y 2016 por parte de Frank Andrew Hoover, un hombre que en teoría no puede acercarse a ella desde 2006.

Taylor Swift acoso

Se parece a una pesadilla. La cantante de Shake It Out, pese a haber conseguido una orden de alejamiento en 2006, ha seguido siendo víctima de un acosador conocido como Frank Andrew Hoover. Entre mayo de 2015 y octubre de 2016, el hombre envió correos electrónicos a la artista estadounidense amenazando a su familia y ella misma de muerte: "He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija." Los textos enviados contaban con referencias religiosas propias del fanatismo y delirios obsesivos que demostraban el desequilibrio mental del agresor, quien llamó a la familia de la artista "malvada familias de demonios".

Big reputation 😘 Photo credit: Kevin Mazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El acosador fue detenido un mes después del envío de los mensajes en Texas por violar la orden de alejamiento. Persiguió en coche a la cantante desde el aeropuerto de Austin hasta el lugar donde tenía que protagonizar un concierto. Estos mensajes, descubiertos por los investigadores, se suman por lo tanto a los cargos recogidos en más de 120 páginas que ya tenía el acosador, de tal manera que será juzgado por acoso y violación de la ley que le impide acercarse a la artista. Debería acabarse el infierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS