Taylor Swift convierte una boda en TT gracias a su actuación

La cantante sorprendió con su aparición en la boda de uno de sus fans, no te pierdas su performance.

Taylor no dudó en acudir a la boda de unos fans / Instagram.
Taylor no dudó en acudir a la boda de unos fans / Instagram.

Desde que comenzó su carrera como cantante Taylor Swift destacó por su gran compromiso con los fans. A lo largo de los años la hemos visto hacer regalos y visitas a más de uno, sin embargo, su última sorpresa ha hecho que la cantante se haya convertido en TT.

Su ruptura con Calvin Harris no ha hecho que Taylor haya perdido su lado más romántico y es que no dudó en aparecer por sorpresa en la boda de uno de sus fans. La autora de Shake it off recibió una carta de la hermana del novio, Ali, quien la invitaba a la boda y le contaba cómo su hermano, Max Singer, se había casado en el hospital para que su madre pudiera ver el momento antes de morir.

Tarjeta de Taylorl "So it’s gonna be forever" / Twitter

Con un bonito vestido de palabra de honor metalizado en dorado, rosas y morados la cantante se “coló” en el banquete, para placer de Max, quien vivió un día inolvidable y es que además Taylor no dudó en cantarles Blank Space a los recién casados.

Lejos de presentarse con las manos vacías, la guapa cantante no dudó en llevarles a los novios un bonito regalo de bodas. Se trataba de una tarjeta pintada a mano con una frase de su conocida canción, “So it’s gonna be forever”, que significa, “Así que será para siempre” unas frases que simbolizan lo más bonito de una relación.

Una frase que, por desgracia, no se pudo aplicar al noviazgo de Taylor Swift y Calvin Harris pero que, sin duda, la conocida cantante espera conseguir algún día.

Etiquetas: bodas famosas, taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS