Taylor Swift desata la ira de Calvin Harris en Twitter

Su exnovio explota contra la cantante a raíz de su último temazo. ¿Qué ha pasado?

Taylor y Calvin
Gtres

Rajada en toda regla la que se ha pegado Calvin Harris contra Taylor Swift en Twitter. Cierto es que el fin de su relación y todo lo que ha venido después de su ruptura va a episodio nuevo por día. Hasta ahora se decía que el DJ (y flamante modelo de ropa interior Armani) estaba bastante quemado -quizá por los celos- por el romance entre su ex y Tom Hiddleston.

No obstante, la (pen)última polémica entre ambos ha tenido como protagonista la nueva canción de Calvin , This is what you came for. Sí, esa que suena en todas las radios durante este verano y que cuenta con la voz de Rihanna. ¡Ahora resulta que Taylor es coautora del tema!

Según cuenta la prensa internacional, Taylor envió a Calvin Harris el audio de la canción cuando todavía eran pareja. Una especie de regalo para que el DJ le diese forma y saliera a la luz. Para evitar que trascendiera la colaboración de Tay, ambos acordaron que únicamente aparecería el nombre de Calvin en colaboración con Nils Sjoberg, seudónimo que tomó Taylor Swift en secreto.

El plan parecía ir sobre ruedas hasta que los representantes de la nueva novia de Tom Hiddleston filtraron a una conocida revista que la canción había sido escrita por Taylor. Esto ha sido el detonante para que Calvin estalle en Twitter contra su ex. Este es el resumen de los tweets:

"Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantenga en secreto y por eso el seudónimo. Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal (...) Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio". Un ‘zas’ en toda regla.

No todo quedó ahí, ya que el DJ dejó caer un mensaje algo enigmático acerca de la gira de Taylor Swift y sobre una tal Katy (¿podría ser Perry?): "Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy y etc, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré".

En el momento en el que escribimos estas líneas no se ha producido ningún tipo de réplica por parte de Taylor, solamente la declaración de sus representantes asegurando que su representada no va a pedir derechos de autor por la controvertida canción.  Ya sabéis, nunca mezcléis amor con negocios.

Etiquetas: taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS