Taylor Swift estrena ‘filtro’ en Instagram

Así funciona esta nueva herramienta para 'vips'.

Taylor Swift
Gtresonline

Taylor Swift ha recibido un exclusivo regalo por parte de Instagram en los últimos días. La red social ha desarrollado un cotizado nuevo ‘filtro’ que, de momento, solo ha sido puesto a disposición de los usuarios con cuentas muy relevantes.

La agria polémica que ha vivido la cantante con el matrimonio Kardashian West a través de Twitter y Snapchat parece que no se va a reproducir en Instagram. Y es que la red social más centrada en la imagen ha puesto a disposición de Taylor Swift un potente filtro con el que siempre quedará estupenda.

Taylor Swift
Gtresonline

Instagram ha desarrollado un complemento con el que se eliminarán automáticamente todos los comentarios negativos que se hagan en las publicaciones de los usuarios 'vip' que han recibido este nuevo filtro, entre ellos, Taylor Swift.

Así, la cantante ya no verá en su perfil de Instagram más iconos de reptiles, ni alusiones sarcásticas a la celebración del Día Nacional de la Serpiente, como le pasó en Twitter. Y es que el dardo que le lanzó Kim Kardashian comenzó a reproducirse en el resto de redes sociales de la cantante.

Esta censura en los comentarios de las publicaciones de Taylor Swift podría, sin embargo, provocar el efecto contrario al deseado, ya que difícilmente los usuarios van a permitir que todo lo que se diga en la red sobre ella sea positivo. Parece que la cantante no se ha dado cuenta de que no se puede poner barreras a la red.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS