Taylor Swift participa como jurado en un caso de violación

Comprometida contra la violencia de género.

Taylor Swift
Gtres

Hacía ya bastantes días que no teníamos noticias de Taylor Swift. Su intenso romance junto a Tom Hiddleston parece tenerla muy ocupada y alejada de su querido foco mediático, ese en el que siempre acostumbra a estar. A propósito, ella fue una de las ausencias más sonadas en la pasada gala de los VMAs en New York, pero todo tiene una explicación.

Según se ha publicado en tabloides internacionales, la ausencia de Taylor Swift está más que justificada, ya que, el mismo día en el que se celebraba la gala, Tay tenía previsto viajar a Nashville. Allí iba a participar en un caso de violación como miembro del jurado. Su presencia en la sala donde se celebraba el juicio no pudo causar más revuelo, y los allí presentes no dudaron en pedirle varios selfies.

Pese a mostrar públicamente su apoyo en la lucha contra la violencia de género, Taylor quedó excluida del caso por no ser parcial, después de que le confesase al juez que ella estaba involucrada en un caso de asalto sexual hacia su persona. La exnovia de Calvin Harris está inmersa en un proceso judicial en el que está demandada, después de que un locutor de radio perdiera su trabajo por agarrar del trasero a Taylor y ser, posteriormente, demandado por el equipo de seguridad de la artista. Fue así como comenzó un litigio que, por el momento, no tiene fallo.

Etiquetas: taylor swift, violencia de género

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS