Taylor Swift se ha arrancado las pestañas postizas en pleno concierto (y nos representa)

Sobre el escenario y con una lluvia torrencial, la cantante decidió decir adiós a sus pestañas. ¡Hola naturalidad!

taylor
Gtres

Somos fans de Taylor Swift. De eso no hay duda. Y desde este mismo momento somos más fans aún (si cabe). Porque lo que ha pasado en su último concierto es digno de recordar, para siempre.  Os ponemos en situación: Taylor se encontraba en Sydney, una de las paradas de su tour  Reputation dando un concierto de infarto bajo la lluvia torrencial. Todo iba según lo esperado. El look de la cantante estaba on point, la música era de otro mundo y su  maquillaje era digno de alfombra roja... hasta que lo menos esperado pasó. 

Cuando los primeros acordes de la canción Don't blame me comenzaron a sonar, parece que el maquillaje de Taylor se comenzó a caer (literalmente) y es que, aunque estamos seguras de que ella y su maquillador tienen la parte del waterproof make up bastante cubierta, no se puede luchar contra las adversidades metereológicas. Hay algo que no resisitió a la lluvia:  sus pestañas postizas. Y como solo una estrella podía hacerlo, la cantante se las arrancó al ritmo de la música entre el asombro, la admiración y la diversión de sus fans. 

Sin duda, Taylor, nos representas. Nosotras hacemos ese gesto todos los sábados por la noche (¿o por la mañana?) cuando llegamos de fiesta.

En ese momento más que nunca, Shake It Off, Tay. 

CONTINÚA LEYENDO