Taylor Swift se sintió ‘violada’ por el presentador David Mueller

Todo ocurrió durante un encuentro con fans.

Taylor Swift
Gtresonline

Hace apenas unos días que Donald Trump indignó al mundo en unas controvertidas grabaciones en las que se le veía presumiendo de hacer lo que quería con las mujeres, como tocarlas y aprovecharse de ellas solo por el hecho de ser rico y famoso.

Pero incluso las mujeres que son estrellas han sufrido estos comportamientos por parte de hombres como Trump. Taylor Swift mantiene desde hace un año una disputa en los tribunales con el presentador de radio David Mueller, al que acusa de haberle “levantado la falda y pellizcado el culo” durante un encuentro de la cantante con sus fans.

Taylor Swift
Gtresonline

Pero, ahora, se han filtrado unas grabaciones en las que Taylor Swift habla abiertamente del desagradable incidente y de cómo se sintió de humillada y violada en ese momento: “Recuerdo sentirme completamente humillada, estaba muy nerviosa, alterada, y me sentía violada de una forma que jamás había experimentado antes”.

Por su parte, David Mueller mantiene que las acusaciones de Taylor Swift son totalmente falsas y ha interpuesto una demanda contra la cantante, responsabilizándola de su despido de la emisora de radio en la que trabajaba.

Aunque las imágenes del desagradable incidente permanecen bajo secreto judicial, Taylor Swift está totalmente segura de que los tocamientos fueron intencionados: “Por mucho que tratara de escabullirme de él, no conseguí quitármelo de encima hasta el final. Lo que hizo fue claramente intencionado, es imposible que no se diera cuenta”.

Etiquetas: taylor swift, violencia de género

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS