Todo lo que sabemos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y el futbolista se darán el "¡sí quiero!" este año, y es una de las bodas más esperadas ya que cuentan con 3 hijos y más de 6 años de amor a sus espaldas. Los prometidos utilizaban como plataforma de anuncio el programa que presenta Pablo Motos, muy amigo de la pareja.

Gtresonline

¡Ya tenemos fecha y lugar de una de las bodas más mediáticas de 2019! (Recordemos que este año tenemos una buena lista de enlaces de celebrities e influencers) El capitán del equipo de fútbol del Real Madrid, Sergio Ramos, y la madre de sus hijos, la presentadora Pilar Rubio se darán el "sí quiero" el próximo 15 de junio en Sevilla, ciudad natal del futbolista. Aún recordamos cuando anunciaron su compromiso... ¡Que viva el amor!

Recientemente veíamos a Sergio Ramos como invitado de honor en el programa "El Hormiguero", y es que la pareja tiene muy buena relación con el presentador requenense, Pablo Motos. La entrevista fue más bien una charla entre amigos y el momento más esperado fue la aparición e intervención de la colaboradora del programa, Pilar Rubios. Fue en ese instante cuando los futuros esposos aprovecharon la plataforma para anunciar detalles de su enlace, como la fecha y el lugar pero también algún dato más concreto. Los invitados, entre los que seguro se encontrará Motos, no podrán llevar cámaras ni teléfonos móviles, una medida que tiene como objetivo guardar la privacidad de los muchos invitados importantes que les acompañarán en ese día. El convite será en una finca y contará con música muy variada, ya que a la afición de Ramos por el flamenco se suma la obsesión de Rubio por el heavy. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", señaló la colaboradora.

 

Sus looks de novios y el nuevo reto de Sergio

Gtresonline

Por el momento, no se han revelado datos de cómo irán vestidos los novios, y dudamos mucho de que nos den alguna pista, pero nosotras ya hemos hecho alguna apuesta. Dudamos mucho que la colaboradora se decante por un vestido de Zara que bien valen para ser una novia impactante, y creemos que la madrileña no se atreverá con la última tendencia en alza, las plumas bridal, aunque reconocemos que nos encantaría que se atreviera con ello. Pero algo que sí tenemos claro es que ambos no irán con un estilo clásico, ni él ni ella. Ambos tienen fama de llamar la atención cada vez que posan en el photocall de algún acto social, así que estamos deseando ver con qué nos soprenderán el próximo mes de junio. 

Por otro lado, el futbolista merengue vive un gran momento profesional (ya sabemos que en el campo privado todo le va a pedir de boca), y es que ya se anunció que Amazon Prime que estaba rodando una serie documental con el capitán del Real Madrid, y la pasada noche en "El Hormiguero" se dijo que, "si todo encaja", podrá verse a finales de año. Este rodaje, que ha seguido al futbolista de manera constante- también estaban grabando durante su entrevista en "El Hormiguero"- , se hizo algo difícil para él y para Pilar, a pesar de que estaban "acostumbrados" a las cámaras, porque vivieron experiencias "tanto familiares como deportivas" de una manera. Con estos 8 capítulos de media hora, Sergio quiere "dejar un legado por todo el esfuerzo" que ha hecho para mantenerse "tantos años en el deporte de élite".

CONTINÚA LEYENDO