Vídeo de la semana

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de "La casa de papel"

Tras una temporada esperando la tercera parte de una de las series más vista en los últimos años, por fin podemos anunciaros los detalles de la última temporada, que se estrenará próximamente.

La Casa de Papel
Gtresonline

Aún es pronto para decirlo, pero estamos seguros de que "La casa de papel" será una de esas series que marcan a sus espectadores y con el paso de los años querremos saber qué ha sido de sus personajes, o cuáles han sido las curiosidades más graciosas que han surgido durante su rodaje, como sucede con series como "El Príncipe de Bel-Air" o "Buffy Cazavampiros". dos primeras partes de "La casa de papel" giran en torno al robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

"La casa de papel" fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix. En abril fue lanzada su segunda parte. La serie se convirtió en una de las más vistas en los últimos años. Conquistó los corazones de Latinoamérica y estamos convencidas de que con esta tercera parte, lo van a hacer aún mucho mejor. 

Por fin tenemos la fecha exacta del estreno de la última parte de la serie, que se hará a través de la plataforma Netflix. La tercera temporada se estrenará el 19 de julio de 2019.

El teaser

Ahora, a través de YouTube se ha desvelado un teaser tráiler con el anuncio de la fecha de retorno de la popular serie. Esta decisión obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial de la serie que se emitió originalmente en Antena 3. En el informe que compartió con sus inversores sobre el primer trimestre de 2018, Netflix reveló que "La casa de papel" fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

La tercera temporada

La Casa de Papel
Gtresonline

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este vídeo sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

El 18 de junio durante el Festival de Televisión de Montecarlo Álex Pina, creador de la ficción y Esther Martínez Lobato, productora y guionista de la serie contaron algunos detalles de la nueva entrega. Lo primero que revelaron fue que trabajarán con la fragmentación temporal. Además, Pina anunció que habrá un gran motivo que los atracadores vuelvan a cometer un robo. “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

Durante el mismo evento, Álvaro Morte compartió algunas palabras acerca del éxito internacional de "La casa de papel". También dijo algunas cosas sobre el ‘Profesor’, su personaje: “Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta. La gente nos envía mensajes por Instagram y Twitter. Ha sido una cosa muy grande. En Argentina, por ejemplo, es increíble. Y es real, está pasando. Es un poco extraño. Es parte de nuestro trabajo, pero es extraño. También fantástico porque las críticas son muy buenas”.

“Queríamos convertir al ‘Profesor’ en alguien carismático, pero sin hacer nada. Es un tipo tímido, cerrado y es increíble que pueda convencer a estos ladrones para que lo sigan. Se supone que es un malo que traza el plan, pero luego le entiendes a él y a la banda. Esta fantasía sobre su resistencia, que son peces contra los poderosos de los bancos, muestra que hay una desigualdad a la hora de repartir el dinero en el mundo”.

Va a ser un presupuesto diferente”, ya que va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”, explicó.

Al reparto anterior se añaden 4 grandes figuras: Hovik Keuchkerian interpretará a Bogotá, Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie "Vis a vis" así como de la reciente película "Quién te cantará", dará vida a Alicia;  Rodrigo de la Serna, que interpretará a El Ingeniero y Fernando Cayo a Tamayo.

Continúa leyendo