Todo sobre el traje de corazones Rocío Carrasco: la firma, el precio y dónde encontrarlo

Ha sido su último gran look y ha despertado la curiosidad de sus seguidoras. Avisamos, está rebajado... y prácticamente agotado.

Si hay algo que ha llamado tanto la atención como sus impactantes declaraciones en los capítulos de la docuserie, eso ha sido su look. ¡Lo sabemos todo sobre el traje de corazones de Rocío Carrasco que lució en su última entrevista en Telecinco! Sus fans lo han estado buscando, así que para ellas vamos a resolver el enigma. Se trata de un diseño de la colección anterior de la firma fancesa Zadig&Voltaire. Su precio original es de 790 euros, aunque al no ser de temporada se ha rebajado. La mala noticia es que... ¡está prácticamente agotado! Quizá puedas encontrarlo en alguna tienda multimarca o en el outlet de la marca en Madrid, pero este modelito de corazones se ha vendido como churros. Una curiosidad: en la web de La Pija, empresa textil española, también tenían un traje de corazones igualito al de Rocío y rebajado, pero... ¡también se ha agotado! En resumen: copiarle el outfit a la hija de 'La más grande' va a ser misión imposible.

El traje de Rocío Carrasco
El traje de Rocío está prácticamente agotado / Mediaset.

El que sí se puede encontrar aún es el dos piezas azul Klein de Bleis Madrid que llevó en su primera aparición en plató. En cuanto al mítico traje rosa, parece que será subastado y lo que se recaude irá a parar a mujeres maltratadas... Parece que la vuelta de Rocío Carrasco a los medios hace que su peculiar estilo sea también objeto de abalanzas y críticas. Que sepamos, la hija de la Jurado no tiene redes sociales, al menos no públicas, aunque sus looks despiertan interés sin necesidad de ser influencer. Sí lo es Rocío Flores que el pasado 3 de junio, además, asistía como invitada a su primer acto público y posaba como una celebrity en la alfombra roja. 

Y mientras las Carrasquistas buscan el traje de corazones de Rocío, la guerra continúa. Por un lado, Gloria Camila denuncia ante la policía los insultos, vejaciones y graves amenazas que recibe en las redes a causa de la docuserie de su hermana. La hija de Ortega Cano no ha podido más y ha tomado medidas legales. Además, la hija de Antonio David se muestra altiva con respecto a su madre y ha confesado: "Sabía desde el minuto 0 que habría una segunda parte de la docuserie". Y la que también ha hablado alto y claro es Rosario Mohedano, que ataca a Mediaset por su doble moral. "Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale a delante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", escribía en su Twitter. Alude a lo que tuvo que aguantar tras separarse de Antonio Tejado y todo lo que él contó en los platós sobre ella. Aunque la cantante ha sido la única de la familia Mohedano que ha mantenido el contacto con su prima durante todo este tiempo, la actual relación entre ambas no pasa por su mejor momento. 

Continúa leyendo