Todos contra Rocío Carrasco: de la provocación de Gloria Camila a la crueldad de su tío...

Los Mohedano cierran filas en torno a Rocío Flores y Antonio David y hacen sus declaraciones más duras en contra de la hija de la Jurado.

Querían esperar al final de la docuserie para hablar y lo han hecho, con gestos y palabras. Los Mohedano cargan contra Rocío Carrasco, sin piedad, dejando clara su postura. El pasado sábado 29 tenía lugar el tradicional homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, que se convirtió en todo un alegato para mostrar la otra cara de la moneda. La primogénita de la recordada artista, como viene siendo habitual, ni estaba invitada ni asistió... Gloria Camila llegaba vestida con un traje fucsia, muy similar al que su hermana ha lucido durante todos los episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Esto ha sido interpretado por muchos como una provocación y un mensaje encriptado. Algunos han visto un guiño hacia Rocío Carrasco, pero otros creen que en realidad es una señal de que la joven también se empodera con su verdad utilizando el mismo tono. Ella se limitó a escribir en su Instagram: "Todo lo que puedas imaginar es real" posando con su novio.

La hija de Ortega Cano no habló con la prensa del conflicto familiar, tampoco lo hizo Rocío Flores, que acudió con su hermano, David. El joven no pudo evitar emocionarse recordando a su abuela y se le vio llorando desconsoladamente. Aunque en público la primogénita de Rocío Carrasco guarda silencio, los rumores sobre una exclusiva televisada para contestar a su madre cobran fuerza día a día. Hay informaciones que apuntan a que estaría negociando con la productora de Ana Rosa Quintana la manera de contar su versión de los hechos y sería también en varias entregas. Ella niega rotundamente la agresión por la que fue condenada en los tribunales, dice que eso jamás existió y que la ex de Antonio David miente. En el mismo sentido se ha pronunciado José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, que se mostró muy beligerante en sus declaraciones con los periodistas.

Los Mohedano contra Rocio Carrasco
Los Mohedano y los Ortega, en el homenaje a Rocío Jurado / Gtresonline.

"No queremos nada con ella, porque ha pasado muchas líneas rojas como madre y también como hija. En la vida hay unos principios que ella ha olvidado", decía visiblemente enfadado. Con respecto al conflicto madre e hija es rotundo: "Yo no voy a contar la versión de Rocío Flores. Yo he escuchado su versión, pero no me compete a mí revelarla. Eso que su hija le ha pegado tiene muchísimos matices. Esa pelea se transforma y la engrandece y la vende como cada uno la quiere vender". Después de meses de silencio el que parece portavoz de los Mohedano arremete sin piedad contra su sobrina, a la que tacha de mentirosa. "No me la creo y no me la creo porque la conozco. Y conozco a sus hijos y conozco a su marido. A Rocío la conozco desde que nació. No me la puedo creer. Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. Una vez que ha perdido en los tribunales se quiere ganar a la gente dando pena", asegura.

La cosa no cesa ahí, porque José Antonio habla alto y claro: "Yo me creo a David. Es un ser maravilloso y es clarísimo como el agua. Yo tengo la otra versión y me tengo que creer a uno o a otro, evidentemente, creo la de David". Además, señala a quien cree que es el responsable de todo lo que está pasando, aludiendo sin necesidad de nombrarlo a Fidel Albiac: "Hay una mente que dirige todo esto y para mí Rocío es una marioneta. Cuando tienes una persona a tu lado, esa persona tiene que ayudarte y pensar en lo que le hace daño a su mujer". 

Con respecto a los supuestos malos tratos psicológicos que el malagueño ha infringido a la madre de sus hijos durante y después del matrimonio, el marido de Gloria también opina sin piedad: "Lo que tenía que haber hecho es haberlo dicho en su momento y no se lo dijo absolutamente a nadie. Esa no es la solución. Ese es el fallo de ella". A la vista de estas declaraciones, lógicamente refrendadas por el resto de los Mohedano, la reconciliación familiar se antoja imposible. Mientras, todos esperan las palabras de Rocío Flores para que cuente qué es lo que sucedió ese fatídico día, pero ella ya adelanta a algunos periodistas en privado que no agredió a su madre.

Continúa leyendo