Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y los looks de sus invitadas

La hija de Lolita se casó en Cádiz con Gonzalo Sierra. Aunque fue un enlace blindado, por la exclusiva que habían concedido, sabemos cómo era el vestido de novia y hemos visto a muchas de las asistentes.

La

¡Otro enlace de celebrity para terminar el verano! Ahora que las condiciones del Covid han mejorado notablemente no paramos de ver a famosas vestidas de blanco. La última, la hija de Lolita... Conocemos los detalles de la boda de Elena Furiase y algunos de los looks de sus invitadas, aunque los novios no posaron para la prensa debido a la exclusiva que tenían con una conocida revista. Aún así, hemos visto llegar a la familia y amigos y sabemos cómo iba la protagonista.

El pasado sábado 18 de septiembre Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el "sí, quiero" en Vejer de la Frontera (Cádiz) con un invitado muy especial, su hijo Noah. Ha sido una ceremonia civil en un escenario idícilo, la finca Dehesa de Montenmedio, rodeados de naturaleza y protegidos de miradas indiscretas; ¡había que blindar el posado fotográfico! La actriz llevaba un vestido del diseñador Roberto Diz, que ha servido de homenaje a la gran Lola Flores. Se trataba de un original dos piezas formado por una blusa y una falda confeccionada con cinco mantones de Manila bordados a mano. Los flecos adornaban la gran cola y también las mangas. ¡Muy andaluz! En cuanto al peinado, llevó el pelo recogido y con unas florecitas como adorno.

No ha sido el único vestido que ha lucido la novia, para la fiesta eligió un diseño estilo años 50 con escote corazón y la espalda al aire y se soltó la melena. A la boda han ido más de 200 personas y el banquete se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Nos hemos tenido que confirmar con verlos metidos en los coches a la llegada, pero algo de sus looks podemos desvelar. La madrina fue Lolita, cómo no, vestida de naranja también por Roberto Diz y con joyas que pertenecieron a su madre. La tía de Elena, Rosario, estaba guapísima con una traje rojo de volantes y lunares. La cantante iba acompañada de su hija Lola y otros familiares.

Looks de invitada boda elena Furiase Rosario
Rosario, tía de la novia, de rojo con lunares / Instagram.

Su prima Alba Flores eligió un tono malva en tejido sedoso para la ocasión. El pelo recogido y con la mascarilla a juego, la actriz de 'La casa de papel' llevaba un estilo dandi, muy característico en ella, y unas ondas 'baby hair' sobre la frente. 

look invitada Alba Flores
Alba, de lila, con mascarilla a juego / Gtresonline.

Además de los familiares, muchos amigos de la pareja asistieron al enlace. Entre ellos, la actriz Belén López, que sorprendió con un diseño de la firma de Inés Domecq, que ella misma ha lucido recientemente. Fue un acierto total: crop top de cuadros vichy con flores bordadas a juego con una falda midi y detalles de puntilla en amarillo. En los pies, unas cuñas de esparto. ¡Iba ideal!

Ana Milán tampoco se perdió la boda de Elena Furiase y Gonzalo y llevó uno de los looks de invitadas más salvajes, con un vestido de leopardo, maquillaje natural y un moño.

boda elena furiase looks invitadas Ana Milán
Ana, de leopardo / Gtresonline.

Por su parte, la actriz Esmeralda Moya también estaba guapísima. Eligió un vestido en color lima y con manguitas puffy de Atelier Fernando Claro, muy favorecedor. Nos encantó el detalle de aberturas en la parte superior. Y también el recogido, un moño alto y pulido de estilo bailarina. 

Continúa leyendo