Todos los detalles de la premiere de '50 sombras más oscuras' en Madrid

La segunda película de la saga llega a los cines españoles y sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, visitaron nuestro país.

Todos los detalles de la premiere de '50 sombras más oscuras' en Madrid
Gtres.

Si te gustó 50 sombras de Grey, su continuación, que llega hoy a los cines de nuestro país, te encantará. Y es que la segunda parte cinematográfica de la trilogía erótica de E.L James llega para calmar las ansias de todos sus fans y dispuesta a convertirse en todo un fenómeno global.

Todos hemos visto el trailer de la nueva cinta, ese en el que vemos a Anastasia (Dakota Johnson) caer rendida de nuevo a los encantos de Grey (Jamie Dornan), y nos preguntamos cómo acabará su historia. Si no te has leído el libro, tan solo tienes que acudir al cine este fin de semana y descubrirlo.

Pero aunque 50 sombras más oscuras se estrene hoy en las pantallas, el preestreno de la cinta tuvo lugar en Madrid hace unos días y, como toda cita importante que se precie, vimos a multitud de caras conocidas: el modelo Juan Betancourt, la actriz Dafne Fernández, el influencer Pelayo Díaz o la presentadora Sonia Ferrer fueron algunos de los asistentes.

Todos los detalles de la premiere de '50 sombras más oscuras' en Madrid
Gtres.

Sin embargo, las estrellas de la noche fueron los dos protagonistas de la cinta: Dakota Johnson y Jamie Dornan. Ambos desfilaron por la alfombra roja de los cines Kinépolis, lugar en el que tuvo lugar la proyección: ellaimpecablemente vestida con un diseño de Alessandro Michele para Gucci; él, con barba y luciendo un look muy diferente al de su personaje en la película.

En el preestreno en nuestro país también vimos a E.L James, autora de la exitosa saga literaria, y al director James Foley, responsable de su éxito en la gran pantalla.

A pesar de que las primeras críticas de la nueva entrega de la saga han sido variadas, una cosa está clara: 50 sombras más oscuras será, igual que su predecesora, un éxito en taquilla.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS