Tom Cruise no ha visto a su hija desde hace años y esta es la razón

El actor estadounidense no se ha visto públicamente con su hija desde el año 2013. ¿La razón? Suri no forma parte de la escuela de cientología.

Tom Cruise
Getty Images

Con 12 años, Suri Cruise no habría visto a su padre, el actor Tom Cruise, desde el año 2013. Es lo que asegura la revista US Weekly, basándose en las declaraciones de una fuente anónima.

El artista de 56 años no ha sido visto en público desde hace cinco años con su hija, es decir, un año después de su divorcio con Katie Holmes. Aunque no tenga la custodia exclusiva, Cruise está autorizado a ver a su hija diez días al mes… y ha decidido renunciar a este derecho. ¿La razón? Su hija no forma parte de la escuela de cienciología defendida desde hace años por el actor. La fuente comenta: “A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea, pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece a la cienciología".

También te puede interesar:
Tom Cruise
Gtresonline

Fue Mimie Rogers, su primera esposa, quien le introdujo en esta secta a principios de los años 90. Sus dos primeros hijos, que tuvo con Nicole Kidman, Isabella y Connor, si crecieron siguiendo esta ideología incluso después de la separación de sus padres en el 2001 pero no fue el caso de Suri. Katie Holmes se negó a que su hija lo siguiera, hecho que se convirtió en el detonante de la separación de los dos actores. La actriz temía por el futuro de su hija bajo la educación de la iglesia.

Katie Holmes aceptó, más allá de la custodia, la cláusula de su divorcio con el actor que estipulaba que no podía dejarse ver con un hombre en los cinco años siguiendo su divorcio. La actriz llevaría sin embargo años saliendo con el también actor Jamie Foxx.

CONTINÚA LEYENDO