Tormenta en el matrimonio Kardashian-West

Un antiguo tweet de la ex de Kanye desató la polémica. ¿Está el popular matrimonio pasando por su peor momento?

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan una grave crisis
¿Kim y Kanye atraviesan una crisis?/ Gtresonline.

 

Todo empezó por un cruce de ‘piropos’ musicales que ha derivado en una auténtica guerra mediática. El enfrentamiento que comenzó de una manera sutil entre el rapero Wiz Khalifa, ex de Amber Rose y padre de su hijo Sebastián, y Kanye West vive hoy sus peores momentos. Al parecer, Khalifa criticó el título del nuevo álbum de West y éste no permaneció callado. El intercambio de de tweets entre ambos músicos se fue calentando hasta que el marido de Kim Kardashian criticó abiertamente a Amber Rose, quien en lugar de obviar la cuestión echó más leña al fuego y sembró la duda sobre la orientación sexual de West.

Y a pesar de que en un principio Kim Kardashian no dio importancia al asunto e incluso publicó una foto en Instagram junto a Amber Rose con el fin de callar las bocas que hablaban de un duro enfrentamiento, parece que ahora las tornas han cambiado. Y es que Kim podría está harta de la situación que ha enfrentado a dos de las parejas más controvertidas de la crónica social internacional.  

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan una grave crisis

Lejos de intentar cambiar los ánimos, en sus últimas declaraciones Amber Rose afirma que Kanye la engañó con Kim cuando aún seguían juntos, y asegura que el rapero no ha superado su ruptura. Un supuesto despecho que ha terminado de cansar por completo a Kim hasta el punto de querer reflexionar sobre su matrimonio con Kanye. La socialité ha asegurado sentirse muy confusa, pues no sabe qué creer, y fuentes cercanas a la familia aseguran que por el momento no quiere ver al padre de sus dos hijos ni salir de casa. Una complicada situación que sigue creciendo y está dando pie a que muchos ya hablen de posible divorcio.

Etiquetas: divorcio, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS