Conoce a la nueva Lady Di

Naomi Watts es una de las guapas de Hollywood y dará vida a la princesa de las princesas, Lady Di. ¿Quieres conocer sus secretos de belleza?

Naomi Watts

Es una de las guapas de Hollywood y dará vida a la princesa de las princesas, Lady Di. Nos gusta por su belleza natural y serena, sabe sacarse todo el partido y además, necesita muy poco para estar sexy.

Naomi Watts es una estupenda actriz, es mamá y rostro de numerosas campañas de cosmética. Su piel blanca y natural junto a sus ojos azules le dan un aspecto casi nórdico, que encandila a cualquiera.

Sus trucos de belleza

Una de las características de Naomi Watts es esa piel inmaculada e impecable que tiene. La potencia utilizando siempre bases claras y ligeras que mantienen su aspecto fresco y natural.

Con un ligero rubor y máscara de pestañas soluciona un maquillaje para un evento. Nunca la veremos con los ojos recargadas, ni si quiera luciendo unos smokey eyes. A veces, se apunta a la moda del eyeliner pero sólo en ocasiones importantes.

En los labios es donde la actriz innova más: del rojo a los tonos pasteles, incluyendo lipsticks con destellos irisados.

Su cabello rubio natural, ligeramente aclarado con mechas, se mantiene intacto a pesar de sus numerosos papeles. No es una de esas actrices que de un día para otro tienen el pelo largo o corto, moreno o rubio. Ella apuesta por su naturalidad y es una de las claves de su éxito.

Partidaria del “menos es más” en maquillaje, va elegante y sofisticada hasta cuando pasea con sus hijos en bici.

Mantiene el mismo cuerpo de cine desde hace años gracias a la ayuda de Denise Marie, nutricionista de muchas celebrities, y de su alimentación vegetariana. La actriz reconoce que bebe mucha agua y duerme una buena cantidad de horas. Además, practica pilates y camina todos los días.

En definitiva, Naomi Watts es una mujer 10 a sus 41 años.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS