Trump vs. Meryl, las estrellas salen en defensa de la “actriz sobrevalorada”

Los famosos se pronuncian en redes apoyando su discurso en los Globos de Oro.

Trump vs. Meryl, las estrellas salen en defensa de la “actriz sobrevalorada”
Gtres

Dos cosas nos han quedado claras tras la última edición de los Globos de Oro: que La La Land es la película del año y que Meryl Streep está dispuesta a ser el azote de Trump, ante el silencio de otras muchas estrellas. Y es que la premiada actriz lanzó un discurso, sin dar nombres, pero claro y contundente, en el que no solo afeaba la actitud de Trump al imitar a un periodista discapacitado, sino que ponía en valor el trabajo de la prensa y los actores de Hollywood.

Muy en su línea, Donald Trump no tardó en volcar su ira en Twitter, asegurando que Meryl Streep “es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, algo en lo que no están de acuerdo sus compañeros de profesión.

Así, George Clooney lanzó un mensaje a Trump en el que le pregunta: “¿No se supone que deberías estar dirigiendo el país?” Pero otras estrellas se han pronunciado a través de las redes sociales para mostrar su total acuerdo con el discurso de Meryl Streep.

“Cuando los poderosos utilizan su posición para acosar a los otros, todos perdemos. Gracias Meryl Streep” escribió Julianne Moore en su cuenta de Twitter. De la misma forma, Alyssa Milano dijo: “Una verdadera inspiración, eres un alma bella Meryl. Gracias por usar tu voz para empoderar”. Emmy Rosum: “Nunca he querido más a Meryl. Bravo. Bien dicho”.

Otras estrellas utilizaron Instagram para dar su apoyo a Meryl Streep, como Lily Collins, que compartió una foto junto a ella, o incluso fotos en solitario de la oscarizada actriz, como hicieron Diane Kruger, Brie Larson o Katie Holmes.

Mic drop. My winning moment tonite. #MerylStreep...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS