Trump advierte de que no quedan vestidos para su investidura

¿Se han quedado sin existencias las boutiques de Washington?

Trump advierte de que no quedan vestidos para su investidura
Gtres

Apenas queda una semana para el relevo presidencial que pondrá a Donald Trump al frente del gobierno de los EE.UU. y el futuro presidente parece empeñado en hacer creer que cuenta con el apoyo de los famosos y las estrellas norteamericanas.

Por ello, a pesar de haber llamado a Meryl Streep “la actriz más sobrevalorada de Hollywood”, Trump ha lanzado una advertencia a las personalidades que vayan a acudir a su ceremonia de investidura. “Vamos a tener una increíble concurrencia, quizá de récord, en la investidura, y habrá un montón de estrellas del cine y el entretenimiento. Todas las tiendas de vestidos están agotadas en Washington. Es difícil encontrar un buen vestido para la ceremonia”.

Pero ¿qué hay de verdad en la afirmación del futuro presidente? Varias cadenas textiles, grandes almacenes y boutiques de importantes firmas han declarado a medios estadounidenses que están muy lejos de quedarse sin existencias. Según una publicación americana, los almacenes Bloomingdale’s aseguran: “Esperábamos mucho movimiento y no ha sido así. En la pasada investidura hubo mucha más gente comprando”.

De la misma forma, las tiendas que alquilan trajes de ceremonia también se han pronunciado en este sentido, y disponen de vestidos en stock sin problema. ¿Estarán todas las estrellas esperando al último momento para comprar su outfit? ¿O quizá no acudan tantas como Trump afirma? El próximo 20 de enero saldremos de dudas.

Etiquetas: Vestidos, vestido cóctel, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS