Tyra Banks se convierte en profesora de Stanford

La top enseñará a sus alumnos a convertirse en su propia marca.

Tyra Baks se atreve con todo, hasta con dar clases / Gtresonline
Tyra Baks se atreve con todo, hasta con dar clases / Gtresonline

Desde que se retiró de las pasarelas en el año 2005, Tyra Banks ha demostrado ser una mujer de muchos talentos. Ha probado suerte en numerosos sectores como la televisión, la música el cine o la literatura y en todos ha tenido éxito. Sin embargo, su último proyecto es el más ambicioso de todos y es que la modelo está a punto de emprender un nuevo reto en el mundo de la educación.

Las clases impartidas por Tyra tendrán lugar Universidad de Standford, situada en California y una de las más prestigiosas de Estados Unidos. La asignatura que dará tratará sobre la creación y proyección de una marca personal y el primer módulo se llamará “Proyéctese: construir y expandir una marca personal”.

Aunque todavía quedan algunos meses para mayo de 2017, cuando empezarán las clases, los alumnos ya tienen deberes, grabar un pequeño vídeo con una presentación personal y un pequeño discurso sobre una marca que conozcan.

Si veo que algún alumno no me presta atención, le regañaré”, ha afirmado Tyra, quien ya sabe mucho sobre enseñanza, pues tuvo a su primer hijo el pasado enero. En sus clases, asegura, que será firme pero también divertida, aunque eso sí, no quiere que haya móviles en su clase “a no ser que quieran tuitear algo que yo haya dicho”.

Tyra Banks está más que emocionada con este nuevo proyecto y está usando las redes sociales para contarlo. “Más que encantada de enseñar en Stanford. Estudiantes, preparaos para un viaje intenso, esclarecedor y estimulante. ¡2017 allá vamos! Profesora Banx”, escribió en su cuenta de Instagram junto con un recorte del periódico de la noticia.

Etiquetas: top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS