Tyra Banks reaparece tras el nacimiento de su bebé

La modelo y empresaria asegura que el nacimiento de su hijo le ha ayudado incluso a mejorar su firma Tyra Beauty

Tyra Banks

El pasado mes de enero Tyra Banks y su pareja Erik Asla vieron cumplido el más esperado de sus deseos, el nacimiento de su hijo York, a través de gestación subrogada. Desde entonces Tyra ha estado volcada en su nueva faceta de mamá, aunque poco a poco va preparando su regreso al trabajo tal y como avanza en sus redes sociales.

La modelo ha declarado que tener a su bebé le ha ayudado a mejorar su negocio, ya que ha tenido que aprender a delegar. Ahora sabe que no es necesario revisar cada detalle personalmente ya que a pesar de estar de baja maternal su negocio Tyra Beauty va viento en popa.

Pero Tyra también reconoce que la falta de sueño le está pasando factura, ya que hay días que se despierta desorientada y ella misma se da cuenta de que hay actividades, como conducir, para las que no se encuentra capacitada sin haber dormido.

No obstante, asegura que se siente totalmente apoyada por su pareja Erik Asla en los cuidados del pequeño y que podría considerarse que se reparten al 50% las tareas, incluso las más tediosas, como el cambio de pañales por la noche.

De todos modos, la modelo, que cumplió 42 años el pasado mes de diciembre, no ha perdido ni un ápice de su atractivo y su regreso al trabajo en eventos de moda y belleza es inminente. Y para disimular los síntomas del cansancio que la maternidad puede traer consigo, seguro que Tyra Banks no tendrá ningún problema en echar mano de su propia línea de cosméticos.

Etiquetas: antiaging, beauty party, conciliación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS