Una Navidad de ensueño con Adriana Ugarte y Lexus

La actriz y la marca de la que es embajadora se unen en la misión más importante de estas fechas: encontrar el regalo perfecto (¡y a tiempo!).

Una Navidad de ensueño con Adriana Ugarte

Navidad es una fecha especial: reuniones familiares, rencuentros con amigos, la ilusión y magia de recibir y entregar nuestros regalos... Y es precisamente este punto el más difícil y estresante de todos, ya que no hay nada más estresante que pretender acertar con todos y cada uno de los presentes que dejamos bajo el árbol para los demás.

Encontrar el regalo perfecto es un reto cada vez más imposible de cumplir, no solo por la tan temida presión de '¿qué le regalo?', sino por otros factores, como los horarios imposibles del trabajo, la falta de tiempo para ir de compras, las prisas, los atascos o (incluso) el hecho de no tener un espacio secreto en casa en el que esconderlos hasta que llegue la fecha señalada.

Pero no sufras, la salvación está aquí, y llega de la mano de Adriana Ugarte y Lexus. La marca de lujo nos presenta su nueva acción, la Lexus Christmas Experience, una iniciativa con la que la firma pretende sorprender y premiar a todos aquellos que se esfuerzan año tras año por impresionar a los más, haciendo que su Navidad sea todavía más especial.

Para participar, tan solo debes entrar en la web estilolexus.lexusauto.es/xmasexperience y pensar cuál es el regalo perfecto, ya que Lexus se ocupará de todo lo demás. Además, se sorteará dentro de la acción Lexus Christmas Experience un pack que contiene el uso y disfrute de un vehículo Lexus para los desplazamientos durante el día de compras, junto con un bono de 500 euros para gastar. 

Y no tendrás problema con que el resto de tu familia los encuentre antes de la fecha, ya que Lexus se encargará de custodiar los regalos hasta el momento de su entrega. ¿A qué esperas para participar? 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS