Una novela para ser (más) feliz

«La gente feliz lee y toma café », el fenómeno literario en Francia, llega a España. Una historia de superación que está rompiendo las listas de los libros más vendidos

Portada de La gente feliz lee y toma café

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en su casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Pero gracias a un amigo y a la aparición de un nuevo hombre en escena, comienza a recuperarse del duelo. El planteamiento puede parecer sencillo, pero se ha convertido en el argumento del fenómeno literario del año en Francia y el ejemplo de una autoedición de éxito.

Su autora, Agnès Martin-Lugand (1979) es psicóloga clínica y ha trabajado durante seis años en el campo de la protección a la infancia en Rouen (Francia). Después de enfrentarse a numerosas negativas por parte de las editoriales decidió lanzar en Amazon «La gente feliz lee y toma café» (ahora editada en España por Alfaguara).

Rápidamente su novela alcanzó los primeros puestos de lectura y fue el primer caso de autoedición contratado por una editorial tradicional. Los derechos se han vendido a 18 países. La crítica y el público dicen lo mismo: no te la pierdas.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS