Úrsula Corberó se despide de ‘La casa de papel’ y arrasa con la primera imagen de su película con la que salta a Hollywood

Tras decir adiós a su personaje en ‘La casa de papel’, que ya calienta motores para el estreno de la quinta temporada, Úrsula Corberó arrasa con su imagen como La Baronesa, su papel en la superproducción de Hollywood ‘Snake Eyes.’

La historia de los atracadores de bancos más famosos del mundo, o lo que es lo mismo, La casa de papel, llega a su fin. Así lo han confirmado sus protagonistas a través de sus redes sociales donde, tras anunciar Netflix el fin del rodaje, han querido mostrar sus sentimientos encontrado. Una mezcla de alegría por el trabajo bien hecho y los amigos hechos y de tristeza por despedirse de unos personajes que tanto les han dado. Así es el caso de Úrsula Corberó, quien ha aprovechado para decir adiós y mostrarnos algunas imágenes inéditas del rodaje de estas cinco temporadas.

“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”. Con estas palabras, Úrsula Corberó se despide tanto de sus compañeros en La casa de papel y de los millones de seguidores en todo el mundo que han convertido a la serie en uno de los mayores éxitos de la ficción.

Junto al emotivo mensaje, la actriz española ha compartido algunas inéditas fotos junto a sus compañeros. Unas imágenes en blanco y negro que ya cuentan con más de 4,5 millones de likes. Algo que era de esperar, teniendo en cuenta que Úrsula atesora más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Úrsula Corberó se despide de 'La casa de papel' con algunas imágenes inéditas y da la bienvenida a su personaje en 'Snake Eyes'  su salto a Hollywood
Instagram @ursulolita

Con esta publicación, Úrsula se ha despedido de Tokio, su personaje en La casa de papel, que tantas alegrías le ha dado. A pesar de que ya era una actriz reconocida, su paso por esta serie le ha otorgado fama internacional, ya que tras ser adquirida por Netflix se emitió en todo el mundo. Impulsada por esto, Úrsula ya prepara su desembarco en Hollywood, donde ya tiene todo preparado para triunfar.

Así lo hemos podido ver hace unas horas cuando, tras meses de espera, hemos podido ver la primera imagen de la actriz dando vida a La Baronesa, su personaje en la película Snake Eyes. Fue en septiembre de 2019 cuando se anunció el fichaje de Corberó por el spin-off de G.I.Joe, un rodaje que tuvo que ser retrasado tras la pandemia mundial, y que por fin verá la luz.

En esta película, Úrsula da vida a la villana conocida como La Baronesa, que buscará vengarse de Snake Eyes, a quien culpa de la muerte de su hermano. Si nada lo impide, será el próximo 23 de julio cuando se estrene la esperada cinta, que tras muchas especulaciones, promete convertirse en uno de los grandes estrenos del año.

Úrsula da vida a La Baronesa en 'Snake Eyes' el spin-off de 'G.I.Joe' película con la que da el salto a Hollywood
Instagram @henrygolding

Ha sido Henry Golding, el actor que da vida al protagonista Snake Eyes, el encargado de presentarnos a los protagonistas de esta historia a través de su perfil de Instagram y de la mano de Entertainment Weekly. Así hemos podido ver a Úrsula caracterizada con unas gafas y un ajustado traje negro en su aterrizaje en Hollywood que llega por la puerta grande y con una esperada superproducción.

Continúa leyendo