¿Usará Brad Pitt el perfume Chanel Nº5?

Después de ver el tan esperadísimo anuncio de Chanel Nº5 con Brad Pitt, nos hacemos una pregunta: ¿le robará el frasco a Angelina?

Brad Pitt

"No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel N.º 5. Ineludible". Estas son las máximas que Brad Pitt pronuncia ante las cámaras de Joe Wright, el director del nuevo spot de Chanel Nº5. En blanco y negro, minimalista, convincente, encantador, así se muestra el actor.

Después de ver el anuncio, el cuerpo se queda como raro, en un suspenso mágico y enigmático como es el mismo imaginario que rodea al número 5. Las imágenes tienen la firma del fotógrafo Steven Klein y Brad viste camisa y pantalón. Del plano americano se pasa rápidamente al medio para acabar focalizando toda la atención en el rostro de un Brad Pitt con perilla y media melena.

El actor es el primer hombre en protagonizar un spot de Chanel Nº5, ¿le habrá robado, en alguna ocasión, el frasco de perfume a su mujer?

Etiquetas: brad pitt, chanel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS