Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: ¿boda a la vista? Así ha sido la pedida de mano más original

Parece que el futbolista y la modelo se han prometido...

Gtresonline

¿Suenan campanas de boda para Vanesa Lorenzo y Carles Puyol? La modelo y el futbolista se casan… o al menos eso es lo que parece y han dejado suponer. La pareja ha anunciado su supuesto compromiso mediante una publicación de Instagram que ha generado mucho debate en la red social.

En la foto, subida por el ex futbolista del Barça, se puede ver a Vanesa hincando su rodilla ante él mientras la pareja disfruta de unos días de vacaciones en las Islas Galápagos. “He dicho que sí”, ha escrito Carles, lo que ha desatado todo tipo de opiniones en el post: algunos compañeros de profesión han querido felicitarles ("Bodorrioooo", escribía Marc Crosas, o "Felicidades a los dos, hermano", comentaba Patrick Kluivert…) mientras otros aseguraban que se trata de una broma, y que en realidad Carles solo estaba ayudando a subir la pendiente del terreno a Vanesa. Aquí te dejamos la foto, ¿tú que piensas?

Lo cierto es que no sería tan descabellado asumir que la pareja hubiera decidido pasar por el altar de una vez por todas. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan saliendo desde diciembre del año 2012 y tienen dos hijas en común, Manuela, de 5 años, y María de 3. Ambos conforman una de las parejas más sólidas a la par que discretas del panorama nacional, y forman una bonita familia. Después de tantos años juntos, este podría ser un buen momento para “oficializar” su relación.

De hecho, la boda entre Vanesa y Carles es una de las que más se espera entre su grupo de amigos y familiares, sobre todo después de que se supiera que a la modelo le cayó el ramo de flores de la novia en la boda de Victor Valdés, ex-portero del FC Barcelona y gran amigo de Puyol, celebrada hace dos veranos.

Sorprendentemente la pareja se conoció en una cita a ciegas organizada en el año 2012. Por aquel entonces el jugador había sido operado de una de sus rodillas y atravesaba una mala racha personal y emocional, ya que no se sentía con ánimos de nada. Su médico y amigo de La Pobla de Segur, el doctor Toni Tramullas, convenció a Puyol para que conociese a alguien y le diera una oportunidad al amor. Es entonces cuando le presentó a Vanesa Lorenzo, con la que el doctor también mantenía una gran amistad y que venía de vivir en Nueva York durante más de 15 años. El flechazo entre ellos fue tal que al mes se fueron a vivir juntos. El resto de la historia de amor ya lo conocemos.

Estaremos muy atentas a las redes sociales tanto de Vanesa como de Carles para conocer nuevos detalles acerca de la pareja, a la que vemos tan enamorada como el primer día. Mientras el debate sobre su boda ya se ha desatado en las redes sociales, ellos continúan felices disfrutando de su vacaciones en Ecuador, donde hemos podido verles realizando snorkel o visitando algunos de los animales exóticos de la zona.

 

CONTINÚA LEYENDO