Vanessa Hudgens ya tiene las uñas listas para Coachella

La actriz se hace una manicura con cistales de Swarovski.

Vanessa Hudgens
Instagram

Vanessa Hudgens ya tiene casi todo listo para una de sus citas imprescindibles de la primavera: El Festival de Coachella. La actriz, una de las principales adeptas de este festival de música, al que acuden numerosas celebrities a mostrar sus looks más primaverales ya se ha proparado las uñas para ser una de las más admiradas este fin de semana. La cita da el pistoletazo de salida mañana y culmina el próximo 24 de abril.

Aunque tenemos claro que la actriz ya tiene preparados todos los looks que va a llevar a esta popular cita anual, de momento, la joven ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados: sus espectaculares uñas.

A sus 27 años, la actriz ha querido lucir una manicura de lujo que despierte la curiosidad no solo de todos sus seguidores sino también de cuantos puedan disfrutarla en directo durante el fin de semana. Vanessa ha optado por pintarse las uñas en un clásico color nude oscuro a tono con su piel, pero lo más llamativo es que cada una de sus uñas lleva incrustaciones de cristales de Swarovski. Un lujo que no está al alcance de cualquiera, no solo por el coste que tiene sino por el tiempo que hay que invertir en realizarla.

Si quieres una manicura como la de Vanessa tienes que armarte de paciencia porque la actriz tardó tres horas en tener las uñas listas. La joven llegó al centro de belleza a las 7:30 de la mañana y salió sobre las 10:30. Pero no solo eso, cada uno de los cristales tiene un precio aproximado de 13 euros mientras que la manicura completa con los cristales incluidos en cada uña cuesta 160 euros. ¿Te atreves a hacértela?

Etiquetas: actrices, manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS