Vas a alucinar con la edad que tiene esta instagramer

Se ha hecho viral al revelar sus verdaderos años.

Risa Hirako
Instagram

Risa Hirako ha conseguido revolucionar Instagram después de revelar su verdadera edad. Esta modelo japonesa había sembrado muchos debates y dudas entre sus followers en este sentido, ya que su tez y su cuerpo nos invitaban a pensar que se encontraba en plena adolescencia. ¡Para nada! Risa ha confesado que realmente tiene… ¡¡45 años!!

Ante el atónito y el asombro de sus seguidores, la asiática no tuvo más remedio que publicar sus datos de nacimiento en su propia web. Los rasgos añiñados de su cara, las formas de su cuerpo y lo estilizada de su figura nos hacían creer que se trataba de una joven modelo en ciernes y en los comienzos de su carrera. Nada más lejos de la realidad.

Risa
Instagram (@risa_hirako)

Según cuenta ella, su secreto no es otro que unos hábitos de vida muy saludables, basados en comida sana, zumos caseros y mucho té para eliminar líquidos. Tal es su preocupación por los aspectos beauty que el maquillaje que emplea es orgánico.

Desde que confesase su edad y su nombre empezase a circular en la red, Risa ha conseguido incrementar y de qué manera su número de followers. Ya ha superado la barrera de los 100.000, pero es que en un solo día logró obtener más de 11.000 nuevos. Estamos ante un nuevo fenómeno en Instagram, la red social preferida de los famosos, y esta modelo va camino de serlo.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS