Verdades y mentiras en el ‘embarazo’ de Jennifer Aniston

Unas imágenes suyas junto a Justin Theroux de vacaciones en Bahamas levantan una gran polémica de la que todo el mundo habla.

Aniston, embarazada
Gtres

¿Está embarazada Jennifer Aniston de su marido Justin Theroux? El debate no puede estar más encendido en la crónica social. Sobre todo, después de que trascendieran las fotos de su viaje a las Bahamas. Allí levantó sospechas acerca de un posible embarazo, dada la ligera curva de su tripita que se le veía. Esas, unidas a las imágenes de la pareja en New York, en las que se observaba a Jennifer muy abrigada para las épocas del año en las que estamos, han prendido la mecha mediática.

Jennifer Aniston embarazada
Gtres

Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Se está hablando mucho y hay diversas versiones acerca de la posibilidad de que la actriz del Friends se haya quedado embarazada del que sería su primer hijo a los 47 años. Y junto al hombre que ocupa su corazón y con el que lleva un año casada, después de darse el ‘Sí, quiero’ en secreto.

De confirmarse la noticia, sería una alegría en la vida de la pareja, después de superar una época difícil en la que la muerte de la madre de Aniston, Nancy Dow, ha sido un jarro de agua helada y les ha llenado de tristeza.

Ninguno de los dos protagonistas ha dado todavía el paso de confirmar o desmentir las informaciones, pero el que sí ha salido a la palestra es el representante de la pareja. Con celeridad y rotundidad se apresuró a zanjar los rumores: “No está embarazada, es otra invención total. Solo había disfrutado de una deliciosa comida”. Una hipótesis que, cierta o no, deja un mar de dudas y la pregunta que nos hacíamos al principio del artículo más en el aire que nunca. Continuará…

 

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS