Verónica Echegui y Álex García, locura y pasión

Hablamos sobre el primer papel protagonista de Álex García en el cine, ante la atenta mirada de Verónica, la mujer de su vida.

Echegui y Álex García

Guapos a rabiar, sus miradas lo dicen todo. Verónica Echegui y Álex García tienen varios proyectos en común: el estreno de "Kamikaze", la segunda película que ruedan juntos y con la que participan en la sección oficial del Festival de Málaga, mantener viva la llama de su relación amorosa y cuidar a su gallina Guayaramina.

Charlamos con la pareja más divertida y deslenguada del cine español. Mientras hablamos no dejan de mirarse y sonreírse. Álex habla de la preparación de su papel: el acento ruso, preparación física y el momento en el que tuvieron que rodar a 15 grados bajo cero en el Valle de Benasque. Ambos saben cómo disfrutar de sus horas de trabajo juntos y resaltan la importancia de separar su vida laboral de la personal. “Quiero ser feliz, quiero estar bien y tener una vida más allá de la actuación.” Dice Verónica.

Si quieres descubrir más detalles sobre el rodaje y lo peor de vivir en pareja con un actor, no te puedes perder la entrevista completa en el número de abril de la revista Marie Claire. No sabemos cómo es la combinación de Álex García y Verónica Echegui, pero lo que está claro es que funciona.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS