El secreto español del vestido de Renée Zellweger

El vestido negro de ‘Bridget Jones’ sigue dando que hablar.

Renèe Zellweger
Gtres

Bridget Jones Baby’, la última entrega de una de nuestras películas preferidas, apunta a ser una de las más taquilleras de los últimos tiempos. Los protagonistas del film se encuentran inmersos en un tour de presentación por Europa, y, cómo no, con Renèe Zellweger al mando.

La actriz brilla con luz propia en cada premiere y lo demuestra apostando por looks asimétricos… y de raíces españolas. Para su aparición en Berlín, Renèe puso en liza uno negro de manga larga ancha, que se estrechaba de manera sugerente y con una provocativa abertura con lazada lateral. Un vestido que despertó el elogio de la crítica en moda y que nos mostraba a una Renée eufórica por el éxito de su película.

La anécdota del outfit fue sus raíces españolas. Y es que estaba creada por Monse, la firma de Fernando García y Laura Kim (dos alumnos aventajados de Óscar de la Renta). El vestido pertenecía a la colección Otoño-Invierno 2016. Renèe combinó el look con unos stilettos con un fino y prolongado tacón de Christian Louboutin con aires barrocos.

La tercera entrega de Bridget Jones llegará a los cines el próximo 16 de septiembre y tendrá como argumento el embarazo de Renèe en la ficción. Eso sí, tendrá que desvelar quién es el padre, si Mr. Darcy o Jack, un multimillonario que llega a su vida de manera inesperada.

Etiquetas: Renée Zellweger, Vestidos, actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS